Jump to content

Isabella Colocha Cd Cuarto #44 Cartel Katty

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:finita

2. Edad:a la gente le dice 19 pero realmente tiene 23

3. Talla:con tacos sera 167 cm aprox

4. Color de Piel:blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen cuerpo pekeña casi nada pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:no mucha buen culo ah culonsita piernitas bien suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:con brazier y shortsito no le gusta usar hilo porq se paltea me dijo pero le kedaria bien a esta mujer

9. Papita:recorrida pero aun ajusta bien

10. Servicio Adicional:no se lo pregunte

11. Fellatio:despacio tranki si pasable

12. Relato del Servicio:estaba dando vueltas y vueltas en los 3 corredores hay marcado a unas cuantas pero decidi entrar aca bueno hize la respectiva consulta bueno me bailo un rato un reggeaton que estaba sonando al cuarto de al lado luego me kite la ropa empezo el fellatio si mas o menos ah luego cabalgo donde senti su papita calientita y ajustaba rico lo hacia despacio luego mas rapido luego la puse en 4 donde le di un ratazo y en misionero fue donde vomito el payaso nos pusimos a conversar un rato y me cayo porq soy un lacayo<<< :p

13. Aseo Personal:limpiesita

14. Trato de pareja:la 1era vez que me atendio me imagino que fue como a cualkiera las demas vez ya chape confianza con ella

15. Precio:3o libras estarlinas

16.Telefono / Anuncia / Local:no se lo pedi en el cuarto #44 corredor D cartel KATTY pero se llama realmente isabella

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#44 CD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:trankilo amplio pero con la decoracion y todos los poster de katty la que estaba antes en ese room paltea esa nota

19. Puntaje Final (0/10):7de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:tienes qe ganarte su confiansa para que se porte bien contigo

Publicado

hola disculpa bro ..pero su name de pila..no cuenta pa los ratings me parece..ella es natalia .colocha ya con pasado por aquije. Regreso con otro nick de carolina.........pa no confundir a la gente seria el original o sea natalia....saludos

Publicado

si habia una natalia o nataly a mediados 2012, colocha blanca de 23 años de tetas pequeñas, sera ella?

Publicado

Gargy..como modem de la zona deberias cambiarle el name de esta flaka..es natalia asi la gente la manya..o de lo contrario le pediremos el name original a las bandidas ..ya se te paso la data

Publicado

hola disculpa bro ..pero su name de pila..no cuenta pa los ratings me parece..ella es natalia .colocha ya con pasado por aquije. Regreso con otro nick de carolina.........pa no confundir a la gente seria el original o sea natalia....saludos

ah no sabia que su nombre de batalla era natalia pero el firme es isabella me lo dijo con su segundo nombre y sus 2 apellidos