Tyrionperuano Publicado 26 de Febrero del 2018 Publicado 26 de Febrero del 2018 1. Tipo de Rostro: Fue agraciada en sus tiempos o unos 10 años antes.2. Edad: Facil de 35 años a mas.3. Talla: 1.65 m aprox.4. Color de Piel: Blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgado sin ser un esqueleto/ cintura chica/ Nada de barriga pero no es fitness/ medianos a mi criterio hecho por cirujano.6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ Grande/ delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo me percate el del hombro.8. Apariencia / Vestimenta: Atuendo casual. Jeans y bluza ajustada.9. Ajuste Vaginal: Ya no ajusta.10. Sexo anal: no consulte pero supongo que si ya que ese culo provoca penetrarlo para quienes les gusta.11. Mamada: Regularona nada del otro mundo.12. Relato del Servicio: DESPUES DE COORDINAR TODO POR TELEFONO ME AVENTURE A LLAMAR A ESTE ANUNCIO PARA BORRARME DE LA MENTE EL ESCENARIO QUE VI EN MI INCURSIÓN AL RECONOCIDISIMO HOSTAL EL SOL. LA FLACA LLEGO TAL LO ACORDADO APENAS ENTRO ME PUSE A ESCANEARLA PARA VER SI ERA LA DE LAS FOTOS TAL COMO ELLA ME LO PROMETIO. QUE CREEN?.... CLAROOOOO QUE SI ERA LA DE LA FOTO PEROOOOO..... ESAS FOTOS HABRAN SIDO DE HACE UNOS 10 O 15 AÑOS ANTES YA QUE SI BIEN TODA MUJER ES HERMOSA, NO DEBERIA DE VENDERSE DE ESA FORMA. RESPECTO AL ACTO CREO QUE FUE REGULARON LA MAMADA ESTABA EN ALGO PERO HE TENIDO MEJORES, LUEGO QUERIA VER REBOTAR ESOS PECHOS Y LA HICE QUE ME CABALGUE, BORDE DE LA CAMA PIERNAS ARRIBA Y PARA TERMINAR LA PUSE EN PERRO Y AHI SI ME SAQUE EL CLAVO YA QUE ESTABA MEDIO DISCONFORME PORQUE UNO A VECES PIENSA ENCONTRAR LO QUE SE LE OFRECE Y NADA. DESPUES LA BAÑADA RESPECTIVA Y SINCERAMENTE YA NO FUI POR EL SEGUNDO. EN RESUMEN NO LO CONSIDERO ESTAFA SOLO QUE NO EXACTAMENTE COMO SE VE. LA FLACA YA ESTA ENTRADA EN AÑOS, BIEN PAGADO CREO QUE SERIA SUS S/.150 Solo que muchas piensan que por el hecho de ser extranjeras pueden cobrar lo que quieran. 13. Higiene Personal: Limpia y perfumada.14. Besos en la Boca: No hubo.15. Precio: s/.20016.Telefono / Anuncia / Local: anuncio 98085851017. Número de Habitación: El del hotel.18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpio y si hay privacidad.19. Puntaje de Atención (0/10): Hasta ahora el maximo que doy es 7 y normalmente es para alguien que trabaja bien y tal cual sale en las fotos. Pero en este caso mi puntaje aera 6.20. Comentarios Adicionales: El puntaje es 6 porque no era lo que mostraba el anuncio. Si bien se sabe que las fotos tienen filtros creo que esta colocha ya abuso. Punto a su favor su dejo que al igual que el venezolano arrecha.
El PAYASO Publicado 28 de Febrero del 2018 Publicado 28 de Febrero del 2018 Cita 20. Comentarios Adicionales: El puntaje es 6 porque no era lo que mostraba el anuncio. Si bien se sabe que las fotos tienen filtros creo que esta colocha ya abuso. Punto a su favor su dejo que al igual que el venezolano arrecha. Osea la fotos son de sus años de su juventud o esta bien trabajado el photoshop? 35 a mas años, osea ya es vieja. http://kinesiologasanuncios.com/anuncio/susy-colombiana-de-primera-con-excelente-trato-de-enamorados-lince-603
Tyrionperuano Publicado 28 de Febrero del 2018 Autor Publicado 28 de Febrero del 2018 Si tu vez las fotos maso le hechas unos 25 pero ya en vivo. Ojo que en el anuncio dice bien claro 30. Pero facil tiene ya mas. Ya las arrugas delatan. https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/nombre-sara/telefono-980858510 De aqui la saque. Sale en photo......... y hasta su rostro y cuerpo con harto filtro.
Publicaciones recomendadas