savarese Publicado 26 de Febrero del 2018 Publicado 26 de Febrero del 2018 1. Rostro: agraciado, ovalado,picarona2. Edad: base tres minimo3. Talla: 1.724. Color de Piel: tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / yes / yes un pocoton / talla S-M6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso falta gym / gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en espalda medio borroso +o- , x hombro der., en mano izq. una mariposa.8. Apariencia / Vestimenta: unikini en V9. Papita: ligera selvix10. Servicio Adicional: no pregunte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: aceptable12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar esta canija hizo el show el sabarocco, y la agende nomas, escaneando pa quitarme el mal humor que me produjo la bich estafadora dayana room 16, es que opte x ella, las presentaciones y se acordo el servis ok. empezo con un mamey mas que aceptable, logo pasamos a misionery, le meti durotan a su panocha abrazando esas patotas xd, depois en perruno segui con el maltrato hasta quedar hipopotanizado con tremendo big ass, que no aguante y This is the hidden content, please Conectar O Registrar le meti full metersaker y pal finish volvimos a patotas al hombro mi pose favorite, mi cirunta trabajo duro y parejo que bote la milk cortada del polvo trunco anterior, ya feliche parlamos y safe pa ir x una rufiana mas, alamoz.13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: nein15. Precio: 25 chelines This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 2818. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: a los que les gusta caballonas esta kine es la voz, adio pendex. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
savarese Publicado 29 de Mayo del 2020 Autor Publicado 29 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
PIT BULL Publicado 18 de Noviembre del 2022 Publicado 18 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: facciones bonitas para mi gusto 2. Edad: a ojo de buen cubero más de 40, ni para que preguntar xq siempre te dicen menos 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: piel clara no colorada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa contorneada, con cintura, rollitos aceptables, entre medianos y pequeños, en la puerta se le veían grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, acorde a su contextura, buen culo aceptable, piernona con algo de celulitis, que mujer no tiene 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: sostén y short pegado al muslo si bien recuerdo 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no lo pedí ni pregunté 11. Mamada: 01 min xq se levantó rápido, sólo x cumplir, extraña xq cogio el tronco y succionaba fuerte el glande 12. Relato del Servicio: hace 10 días que no iba a los chongos, cuando me entero x este medio q raisa esta regreso me animé x ir, y segun su ránking se encontraba en los cuartos nuevos, esperando buen rato a q se abrieran las cuartos y veo asomarse a una flaca q a lo lejos tiene el mismo perfil de raiza, me aviento con ganas de hablarle y cuando la tengo enfrente mío no era csm, era esta milf simpaticona, amablemente me dirigió la palabra y yo sin ser sobrado le sigo el hilo, le hice preguntas de rigor y pa dentro, nos calateamos y se fue a orinar al baño, me asomé a mirar xq eso me excitaba, se levantan y.me pide unos masajes, le pregunto si estaba corriendo el tiempo y me dijo que no, terminando me pone el pre y comienza con la chupada descrita líneas arriba, luego se puso a montarme cara a cara, no duro ni un minuto y me pidió Cambiar de pose no sin antes chuparle las tetas, la puse en perrito y se le veía un culazo, aquí le di duro que empezó a gemir, fingido o no sonaba natural, unos 3 o 4 min,pta que no aguanté y me vacíe dentro de ella,me alcanzó paño humedo y ph, igual solo se limpioy se vistió, le pagué y fue. No es conversalona que digamos 13. Higiene Personal: se limpió con paños 14. Besos en la Boca: nancy 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 57 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: propio de ese chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: no volvería, pero estuvo bueno para el gusto, me quede con las ganas de ver a raisa, mañana iré nuevamente, ojalá la encuentre
SuperMariobros Publicado 15 de Diciembre del 2022 Publicado 15 de Diciembre del 2022 que tal Hermandad, saludos esta atención fue del día Domingo 1. Tipo de Rostro: algo cachetona , ojos claros, labios carnosos, cabello ondulado 2. Edad: calculo sus 26 años 3. Talla: es alta con tacos se ve un mujeron 4. Color de Piel: se ve blanca sin exagerar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluntuosa/ si la tiene / casi nada / medianos caídos, de pezon grande oscuro 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culazo carnoso/ bonitas y suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios, recuerdo unos debajo del cuello lado derecho y otro en la mano izquierda es una mariposa 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enteriso de flores amarillo y azules y una malla que se tapaba el culo 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, chucha oscura , labios carnosos 10. Sexo anal: si 10 más 11. Mamada: solo cumplidora no visita bolas 12. Relato del Servicio: varias putas , pero esta me gustó, a su lado había una alta y de buen cuerpo , fue amable y adentro , al toque nos calateamos , y me puso las tetas en la cara, luego la volteo para acariciar su culo, le bese las nalgas le dedie la chucha y le metí el dedo en el culo jugueteaba con el dedo dentro de su culo no dice nada, luego me acosté y me dio la mamada ya dicha, y ya para follarlo la coloco en misionero y le meto la herramienta de batalla no tiene tanto ajuste pero si quema esa chucha gemi bajo y dice sus palabras sucias , luego la coloco Piernas la hombro y le di con furia gemia más, luego la agarro de costado se la meto despacio hasta ir acelerando tiene la chucha húmeda así le di buena rato mientras le apretaba las tetas , luego la coloco en perro tremendo culo y una chuchaza con sus labios salidos se la meto en una y le di buen rato gemia más y decía sus cosas y le meto el dedo medio hasta el fondo del culo creo le gusta eso Ya para terminar se coloco un poco de lubricante y se la meto en el culo tiene recorrido pero aun ajusta y aguanta las embestidas hasta el fondo asi le di un buen rato mientras gemia y salieron los herederos 13. Higiene Personal: limpia olía rica 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 más 10 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: sin número cuartos nuevos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada lo único que jode es el calor 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 está bueno 20. Comentarios Adicionales: me gusto, buen polvo , repetiría, solo esta en debe la mamada
PIT BULL Publicado 18 de Diciembre del 2022 Publicado 18 de Diciembre del 2022 Esta atención es de ayer, de tan solo verla bailar en el escenario me dio ganas de repetir con esta flaca 1. Tipo de Rostro: redondito, bonitos ojos creo que usa lentes de contacto 2. Edad: prom. 40 3. Talla: es alta, sin tacos 1.65-1.70 4. Color de Piel: esta vez la vi más quemadita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita (no gorda) contorneada que impone, tiene cintura, rollitos que no incomodan, senos pequeños mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo no tan carnoso pero en 4 rcsm se ve bien rico y suenan esas nalgotas cuando rebotan 7. Tatuajes o Señas Particulares: esta vez si le vi en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste 9. Ajuste Vaginal: 50% se esmera en ajustar 10. Sexo anal: no le pedí pero se veía un ano bien rico que provocaba pasarle lengua pero me contuve con las justas ufff 12. Relato del servicio: de nuevo csm 2 min de mamada a lo mucho, la misma técnica que en mi relato anterior, apenas vio que se levantó rápido, se puso lubricante y se sentó mirándome, no me aguanté y le chupe las tetas, con sus movimientos de adelante y atrás se meneaba rico pero le pedí de perrito xq se le veía un culazo y así fue, sin pena le di durísimo para eso si me descontrole los primeros min luego baje revoluciones y ella se me pegaba bien rico hasta que me vine, nos quedamos un rato así pegados mientras cruzamos palabras y soltaba unas sonrisas 13. Higiene Personal: limpia, tenía apenas vello púbico, eso me gustó, le masajie el coño por cierto 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 fichas 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 56, está en un rincón de los cuartos nuevos, ya es fija allí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: encontré puchos de cigarros en el piso 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, no me apuro eso es lo bueno, en 4 es un sr culo 20. Comentarios Adicionales: me animé a repetir xq la vi bailar en el escenario, cuando se puso en 4 delante de todos a la pcta, y suenan bien esas nalgas
Zlatan Ibrahimovic Publicado 27 de Febrero del 2023 Publicado 27 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 31 de Octubre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 31 de Octubre del 2023 1. Tipo de Rostro: cara redonda, cachetona, media frentona, nariz recta, ojos medio grandes, cejas delineadas, labios de la boca medio carnosos pintados de rojo, mentón ovalado y su cabello amarrado color negro 2. Edad: le pongo sus 38 años 3. Talla: tiene talla su 1.66 con tacos se la ve mas alta llegando al 1.71 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, cintura media ancha, si tiene su barriga que s ele nota mas al sentarse, senos algo medianos pero caidos me dejo besarlos a placer 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un culazo medio celulítico pero igual cachable que al ponerse en posición dogy saca excelente forma, buenas piernas anchas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo me di cuenta de dos tatuajes uno en su omoplato derecho era un nombre de su caficho pero ya medio borroso decía Moises, otro tatuaje pequeño le vi por su mano creo era una mariposa 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en traje body color azul y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: ya sin mucho ajuste un 40% 10. Sexo Anal: le pregunte pensando en los mineros y según ella si lo da por un adicional 11. Mamada: que rico mamey me gusto es toda golosa me lo hizo ella tirada a la cama con buena succión ella se abrió de piernas y con su mano agarro la mia para que le toque los pechos y su papa que rico buena escena con el mamey me lo dejo durazo 12. Relato del Servicio: esta ves quería probar una grandota con harta carne y me anime por esta alta culonaza la vi parada en su room 59 y fui a la consulta de rigor le pregunte a cuanto el servicio me responde toda coqueta 40 soles bien atendido con oral, vaginal, caricias, poses, etc le dije ok y entramos al cuarto ya dentro nos acomodamos y conversamos un poco me dijo es ecuatoriana y desde el principio se mostro alegre y sumisa nos calateamos y le dije para manosearla la mona al toque se me acerca y empieza a menear mostrándome su culazo y yo amasándolo metiéndole full mano que rico apretándole esas nalgotas besándole sus piernazas y besándole los pechos que me los dejo a placer luego del calentamiento la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona se pone encima mio dándome frente y que tal yeguaza encima mio dando sus saltos yo disfrutando tenerla arriba a la ves que le agarraba sus pechos mientras la grandota brincaba que rico luego cambiamos de pose, como segundo acto le di en misionero yo encima de la mona le di fuerte duro con semejante yegua era para darle de alma la mona lanzaba sus leves gemidos y por ratos yo le hacia juego de palabras como te gusta mi tronco quieres mas y la mona me seguía el juego jaja que rico luego cambiamos de pose, como tercer acto le di en diagonal allí en la cama una pierna de la mona en mi hombro y le doy tipo tijera aca el ajuste hizo un poco de maña y se sintió bien le di fuerte como le gusta nos quedamos varios minutos en esta pose hasta ya estaba empezando a sudar luego cambiamos, como cuarto acto le pedi se ponga en dogy la mona se acomoda y veo su chanchazo dar excelente forma le metí sus palmadas a sus dos nalgotas y luego procedí a darle a full en perrito me gusto el dominio que tuve sobre la mona allí dándole con todo mientras que de rato en rato volvia a palmearle esas nalgas hasta que luego de buen rato no pude mas y se me vino la rica lechita uff buen polvo luego nos aseamos, vestimos y safe satisfecho @ROMEO SANTOS 13. Higiene Personal: estaba limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 05 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena de Piura 17. Numero de Habitación: room 59 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto grande, regular iluminación y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos bien ganados cacheraza 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana que le gusta el sexo y se desenvuelve bien fácil atraca fetiches por mas billete para los que les gusta las carnosas en exceso esta mona es la ideal This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 2 3
KENSHIRO Publicado 26 de Octubre del 2024 Publicado 26 de Octubre del 2024 Su tema en El chinarro de Ica: https://hermanodeleche.com/topic/24856-cristina-ecuatoriana-caballona-big-ass/?do=findComment&comment=467202 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas