Jump to content

Claudia Cuarto #06 Ci

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica

2. Edad: 26 me dijo yoo le echo 30

3. Talla:sera 1.60 sin tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rellenita tetas grandes un poco de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:si ah caderona rabanal un poco fofo sus piernas si yucas grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:hilo y brazier

9. Papita:recorridasa no ajusta casi nada

10. Servicio Adicional:no se lo pedi

11. Fellatio:eso si buenazo te la chupa mirandote a los ojos y dando lenguetasos  y lamiendo la cabezita un ratatasazo aprobada alli

12. Relato del Servicio:bueno taba con unos amigos donde elegimos aposte con el dijimos un numero al azar donde nos ibamos a meter al numero de cualkiera de los 3 corredores yo dije el numero 06  pues las puertas estaban todas cerradas ocupadas las muchachas en el corredor central y derecho los que tenian el numero 06 estaba cerrado pero el del corredor izk taba avierto si era simpatica esta tia ya hice la consulta luego entre una vez adentro bueno el polo ya yo me sake el lompa luego me dijo que le sake el calzon y el brazier empezo el fellatio y bien rico no se sentian sus dientes la chupaba bien bien y te mirab alos ojos esta cachera luego cabalgo un rato la puse de costado y por ultimo misonero imposible donde le meti todo el penelope cruz alli recien senti el ajuste  hasta que vote la crema de leche 

13. Aseo Personal:si limpia se lavo

14. Trato de pareja:no lo creo

15. Precio:30 yenes

16.Telefono / Anuncia / Local:no le pedi fono 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#06 CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:trankilo me parece chiko el cuarto

19. Puntaje Final (0/10):6 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:mas lisurienta a la hora de cachar mas eran las lisuras que gemidos de esta bandola

Publicado

Mis respetos suan..porqe al parecer fuiste el unico cliente de sta vaquita muuuuu..ya qe la gordita estaba misia all time. Es amiga de vanessa la colocha de ppereyra..qe esta fuerte..la verdad camarada del catre...qe gran imolacion..saludos y respetos todo en buena onda..ya no esta bajando esta gordis..

Publicado

Mis respetos suan..porqe al parecer fuiste el unico cliente de sta vaquita muuuuu..ya qe la gordita estaba misia all time. Es amiga de vanessa la colocha de ppereyra..qe esta fuerte..la verdad camarada del catre...qe gran imolacion..saludos y respetos todo en buena onda..ya no esta bajando esta gordis..

bueno fue una apuesta y tuve que cumplirla estaba en juego mi honor mi estimado