Casero Publicado 26 de Febrero del 2018 Publicado 26 de Febrero del 2018 1. Tipo de Rostro: medio ojona , cabello no tan largo cara de pendejita y sonriente2. Edad: le calculo 263. Talla: chata 1.594. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesa eso si cintura normal senos chicos6. Caderas / Culo / Piernas: cadera anchita culo algo formado pero chico piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzon hilo negro y brasier9. Ajuste Vaginal: maso menos ajusta10. Sexo anal: si lo da por 40 fichas11. Mamada: lo hace despacio y rico hasta ponderlo duro no GP ni boloñas12. Relato del Servicio: Despues de dudar si meterme con esa que es mas coqueta o la otra palo seco ajustadita.. decide por el buen trato y la coqueteria asi que le entre, ya adentro nos pelamos conversando wevadas para romper el hielo.. un pequeño paleteo suave para poder calentarme, ella bien coqueta en todo momento, luego el mamey y empezamos con vaquerita suave ajuste ella gemia suavemente pero no parecia fingido.. luego pasamos un rato al misionero y ella me arrechaba diciendome cachame papi asi asi.. xd luego una milechi para sobarle la papa no se dejo mucho.. ya para terminar pedi perrito aqui si me demoro un rato dandole castigo y ella seguia diciendo sus morbosidades cachame papi asi jaja.. de tanto no puede aguantar y se bino todo.. y termine dandole hasta la ultima gota.. no me apuro pero si me demoraba mas quizas si. 13. Higiene Personal: me saco el pre y me lavo el muchachon, ella hiso lo mismo14. Besos en la Boca: nada15. Precio: 25 fichas16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca 17. Número de Habitación: cuarto 0718. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio calor soportable con ventilador19. Puntaje de Atención (0/10): un 620. Comentarios Adicionales: pues nada creo que se quedara un rato por aca segun lo que me dateo ella. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas