giangeor79 Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 1. Tipo de Rostro: pasable2. Edad: 223. Talla: maso 1604. Color de Piel: Canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal barriga normal y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales cuño y piernas su fuerte7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi pero si tiene un lunar en las nalgas 8. Apariencia / Vestimenta: vino con Jean y un polo 9. Ajuste Vaginal: normal 10. Sexo anal: no le pedí 11. Mamada: ni bien ni mal12. Relato del Servicio: bueno esto pasó el año pasado, la contacté con wassap y era muy amigable y estuvimos en contacto seguido ya que a veces no podíamos hacer match en la fecha, bueno lleguo al hotel le pague y le di un traje sexy que se lo regale se metió al baño se bañó y salió con el l traje blanco que sale en su anuncio y esas pantys blancas, misionero me monto doggy fue un buen matatiru se quedó conmigo 40 min, le pague por media pero le caí bien 13. Higiene Personal: limpia se baño antes y despues14. Besos en la Boca: no da pico solamente15. Precio: 150 Media hora 16.Telefono / Anuncia / Local:97225707217. Número de Habitación: hotel18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: soy nuevo pero siempre he estado en contacto con el foro, m he atendido con otras kines y este es mi primer post, lo que si les aseguro es que la chica está bien para una emergencia, no es fea ni es guapísima pero si pasa para una emergencia
giangeor79 Publicado 27 de Febrero del 2018 Autor Publicado 27 de Febrero del 2018 Hola bro es muy probable pero doy mi experiencia en cuanto lo que pasó con esta chica :)
giangeor79 Publicado 6 de Marzo del 2018 Autor Publicado 6 de Marzo del 2018 En el punto 7 tatuajes quitar LUNAR por favor saludos
Dr. Doom Publicado 10 de Marzo del 2018 Publicado 10 de Marzo del 2018 (editado) Decir que esta chica solo tiene un "lunar" en la nalga es ser buena gente. Un lunar normal lo tiene cualquiera, lo de esta chica es casi una mancha en la nalga, cerca a la raya, con un color y textura muy distinto al resto de su piel. Si eres medio eticoso, te vas a decepcionar. Editado 10 de Marzo del 2018 por Dr. Doom
Publicaciones recomendadas