Mrincreible09 Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 1. Rostro: tiene lo suyo lo unico la ñata la bajaba2. Edad:dijo 18 pareciera que si o un poco mas3. Talla:1.64. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si tipo teen con un poco de barriga senos hinchados como si diera de lactar ella lo confirmo6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo al cuerpo culo deberia darle sentadillas para tonificarllo mejor7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno arriba del culo y un par mas pero no recuerdo bien8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en sosten y short jean9. Papita:ajusta en algunas posees y oh sorpresa lubrica sola10. Servicio Adicional:no rotundo11. Fellatio:lo normal lo unico bueno que te visita los huevos los chupa 12. Relato del Servicio: Bueno llegue ya me estaba retirando en eso abre la veo y me arriesgo y entro antes de que me ganen ya adentro toda coqueta se desviste empezamos el habla y luego me dice hechate hace el fellatio con chupada de webos luwgo pasa a misionera y pide que se la meta aca estuvimos buen rato luego perrito donde gemia luego costadito aca sentia que se mojaba luwgo ella arriba se solto unos picos no se dejo chupar tetas solo besito y tocarlas luego parados alfilo y ña cargue y le di su milk13. Aseo Personal:si se lava y te da papel14. Trato de pareja: Naa de amiga cariñosa con mas confianza facil se deja de todo15. Precio:2016.Telefono / Anuncia / Local: Nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1618. Comfort / Limpieza / Privacidad:solo para la accion19. Puntaje Final (0/10):520. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno aca pondre algunos incidentes en el cache en la 3 pose ya sutilmente me decia concentrate y asi el resto de posees al iniciar ve su celular y parece que controla el tiempo y finalmente al final me dijo parece que mi teuco de chupar bolas para hacerte venir rapido no funcióno Bueno solo para probar no volveria por ser relojera sutil afuera te ofre el oro y el.moro y adebtro te sube por todo
Publicaciones recomendadas