Jump to content

MAYRA / FANTASIA / HUAQUILLAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: agraciado, ovalado, trenzas falsas neras

2. Edad: base tres minimo

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: mulata 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / algodon / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso falta gym / gruesiñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, piercing en ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll verde fosforescente

9. Papita: con selvix

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: buonisimo, GP, boloñea :beauty:

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please
este fue mi 1er. polvorex en monilandia y no pudo ser mejor imposible, ya habia hecho checkin en el taliban y marke varias reses, y logo me diriji a este antro fantasia, y pocas kines contadas con los fingers de mi hand, y esta mulatilla se acerca a mi y me ofrece su servicio, la encuesto y yes a tuto, la paletie dentro de su tocuar y ella se dejaba toda para logo pelarnos y empezo con un gologolo buonisimo, con GP, boloñeada y caraj.. ya me tenia en ascuas, tuve que pedir s.o.s. y parar esa boquita succionadora, tons armeta arremeti en paticas al hombro, contra su panocha duro y parejo y al raton ipso facto
, mientras, me pelliscaba las tetillas, me prendio aun mas, cambie a firulais pa bajar un tanto las revoluciones, pero fue pior esas nachas pulposas me llamaban a castigarlas con embestidas mas fortes,
, senti que ya iba a perder y acanga vino lo mejor, sake la pija pa retrazar el huaycoloro, y ella toda loba me comenzo a besar mi torso, tetillas, cuellocla y depois me cambio el poncho, pa meterselo a su boquita newmente, practicamente le caxe su boquichi y termine x darle la leite , buen finish, me dejo turuleco, pense darle un repeticua, pero, tava en plan reconocimiento y tenia que probar otras carnes, asi ke me despedi nomas, prometiendo volver, alamoz bendejos.   

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: no lo tome

15. Precio:  US$ 10  cocorocos

16.Telefono / Anuncia / Local: fantasia (huaquillas)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 06

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buonisimo polvorex y performance de la kine, me kito el sombrero xd. obligatorio su repeticua en una proxima incursión, alamoz venaos.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

HALA QUE BIEN QUE TE HAYAS IDO A ANISLANDIA * ESTABAS EN EL PARAISO *

OU SHIT QUE BIEN LO PASASTE, TE O MERECIAS ....

SALUDOS FRODO :big_smile: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

• Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado
En 12/3/2018 a las 11:40, savarese dijo:
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

@LIONEL MESSI:byebye:

Hola hdl, el sábado o domingo estaré en Huaquillas para regresar a mi Perú. Llegaré al Terminal y dependiendo veo si alquilo un cuarto o dejo mis cosas en algún punto. Cómo hago para ir a esa zona? Y desde qué hora funciona. Cómo sabes, en Bogotá atienden creo que desde el desayuno, xq he ido 11am y habían cómo mierda.

Publicado

facil tomas un taxi desde el terminal 3 dolares te cobran hasta el taliban y ahi cerca estan los demas chongos, fantasia y flor de califa, practicamente juntos y atienden los tres desde las 10am. hasta las 6pm. tambien hay un omnibus azul con rotulo especial en su parabrisas que va al sitio cada 40min. y te cobra 1/4 de dolar (25 centavos ) y te deja en la city cerca a una plaza en el centro, a unos 5 cuadras de la frontera y a 2 cuadras del terminal punto referencia el banco pichincha en una esquina, el omnibus solo va hasta las 4pm. maximo despues solo taxis pa venirte a la city, salu2 brou.  

• Me gusta 1
Publicado

Perfecto! Buen dato con el horario, en Ecuador es una huevada, todo cierra temprano, el Lunes fuí a un chongo de Quito a las 715pm y ya estaban cerrando, no seas pendx.....