savarese Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 1. Rostro: simpatica, semi-redondo, pelo nero2. Edad: 25 +o-3. Talla: 1.554. Color de Piel: tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / un pocoton pasariolo / micro-peques6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso firme / patonaza7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: babydoll nero con puntos blancos9. Papita: pelayoo10. Servicio Adicional: si lo da11. Fellatio: cumplidor nomas12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar ptm ya iban a dar las 4:30pm y me disponia a regresar a perulandia y no puedo con mi genio que entre a dar una vueltica mas a el taliban, en eso que encuesto a un par mas pero never en trato, me acerque a esta chaturry de buen ass y patonaza, en one me dijo yes a tuto, fast ingreso a su cubil y cuando nos kitamos la ropichi el verla tolaca hizo magia mi pija se comenzo a despertar , ese culazoo y patotas me ponian a mil, le acaricio su body y durito su ass caraj.. que me pide hecharme y me hace un gologolo cumplidor nomas xke ya estaba en erecto, tons se sube a cabalgar un toke el ser gruesiña no le permita un buen trote asi ke le digo en perruno nomas, me da la espalda y en 4 se forma una pera carnosa xd, le meto la gapin duro y parejo mierd... con golpes secos que amortiguan sus nalgotas carnosas, paso un raton y logo en patas al hombro al filomeno aqui ya mi cirunta pedia s.o.s. This is the hidden content, please Conectar O Registrar que ajuste xd. que tal presión caraj... me costo pero ahora a menear la pija des..pacito y subir el metersaker increchendo , ptm al ratico no pude mas y solte nomas las ultimas goticas que kedaban en mis eggs hasta me dolio esa accion, sake mi chula morto pero jueliz, mientras me limpio This is the hidden content, please Conectar O Registrar , logo sake la cola del antro y regrese a mi tierrita, alamoz.13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: nein15. Precio: US$ 10 cocorocos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: el taliban 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 2518. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: cumplio lo pactado, mas me jalo su body carnoso , su performance dentro de un polvo normalon, alamoz fratellos.
savarese Publicado 1 de Octubre del 2022 Autor Publicado 1 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso achinaa, pelo negro lacio 2. Edad: 29 +o- 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / micro-tits 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, consistente / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene naa 8. Apariencia / Vestimenta: truza, brasier y babydoll transparente negros 9. Ajuste Vaginal: regularon This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: si lo dai , inc. en tarifa oficial 11. Mamada: le puso punche, gosstosso , GP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Volvi a pasar revista para la despedida y ora la vi ese culote me dejo virolo que sin demora la testie, me dio el menu triplato fresh y resbale, en la previa teniamos dudas y especulaciones que al final la despejamos toda, me recoste y deje que hiciera magia , se mando con un pete extra-motoroi, con GP , que me dejo al muñeco reactivao, me levante y de una fui por ese puerkilium en patotas al hombro, su untada de lubri y a gozal , se lo incruste lentamente hasta la base y a darle meneo de -a+ como manda el manual del minero asi estuve un ratico asentando la trocha pero moria de ansias en tenerla en dogg que cambiamos a esa pose, ufff que paneton con bromato saco csmla acuclille lo mas que pude y a darle full maquinon quede hipopotanizao que ya me deje llevar hasta donde tenga que durar y solte los mokos jueliche, el aseo de rigor y ora see al descanso del warrior, adioo. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: U$ 12 dolaracos 16.Telefono / Anuncia / Local: EL TALIBAN 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: mejoro su performance, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas