Jump to content

Thamara / charapa carita simpatica porte regular / Las Visitadoras

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue el domingo 25/02
Bueno despues de haber chequeado gran parte del material en este huequito. De las cuales me parecieron rescatables. La del #26, una nena delgada de carita parecia que tenia rasgos como indu, trigueñita ojos delineados cuerpo regular con forma. La del #16 Estrellita, una flaquita trigueña palito seco, nariz ligueramente pronunciada pero simpaticona de rostro. La del #15 que juraria que es una que vi en el Cafe de Mala en el #25 la semana pasada una culona chuecona chata de nariz medio pendeja pero algo simpaticona.
La del #10 una flaquita de figura eica medio trigueña oscura de carita tambien simpaticona, naricita ligeramnete ancha, y esta nena la del #6 que Aeriba de la puerta decia Mia.
bueno esta nena me parecio una de las ricas y en un impulso de arrechura le entre, y ademas en la puerta se le veia mas clarita, y esa naricita. Asi que pa, dentro.
1. Tipo de Rostro:
Es de rostro redondo, de cejas delgadas pero bien delineadas, naricita pequeña y perfiladita, cabello medio ondeado negro un poco mas abajo de los hombros.
2. Edad:
Debe estar en sus 26.
3. Talla:
1.63 me dijo sin tacos. Con tacos se le ve grande.
4. Color de Piel:
Trigueña, en la puerta parecia mas clarita, hasta pense que eraexteangera, ya con luz blanca es trigueñita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media, cintura notoria, barriguita casi plana pero no tan firme, senos medianos de bonita forma algo caidos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas y caderas regulares de bonita forma y en perrito uff. Piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi tattos, solo una como sicatris de unos  5cm pero no liza y tampoco rochosa  a media espalda ligeramente hacia la derecha, y casi imperceptible tajo de cesarea.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con bikini, medio rojiso creo.
9. Ajuste Vaginal:
Modeado y ppr ratos subio un monton.
10. Sexo anal:
Me dijo 50 lucas mas. Pase ya no pago esa cantidad por adicionales.
11. Mamada:
Mamada paciencia lo levanto a punta de chupadas, y lo dejo firme.
12. Relato del Servicio:
Ya dentro del cuarto la nena se presenta y me comwnta alguns cosas mientras noa pelamos, ya calatitos la nena me pone el pre, y comienza a levantar el animo a punta de chupadas, ya con el muchachon firme, le digo a la nena que se monte, y la nena ovedece y comienza al cabalgar al principio dandose algunos sentones fuertes despues solo meneandose, y yo aprovwchaba para besarle las tetas que ne parecieron algo ricas, y por ratos la nena me miraba a los ojos,  despues de un rato asi, pasamos a perrito al filo de la cama, ahi la nena se acamodo quebandose, y comenzamos dandole movimientos lentos al principio, el ajuste bastante moderado, despues le empece a dar mas rapido se le formaba rico culo la verdad, y despues de un toque el ajuste subio regular, se sentia mas rico, y teniendo la asi no podia dejar de preguntar por el asterisco, y me dijo que si lo daba pero por 50 mas, juat, segun mi tasacion estaba sobrevaluado asi que segui asi nomas, y el ajuste que habia mejorado ayudaba, despues de un rato asi, y para eso la nena ya habia empezado a dar unos gemidos algo timidos, pasamos a misionero le di asi y aproveche para besarle las tetitas una vez mas y besarle el cuellito, despues de un rato asi me enderese y la nena misma puso sus patitas en mis hombros, y empece a darle asi a un ritmo intenso y lobque la nena respondio con unos gemidos algo mas notorios y sentidos me parece despues le abri la patita igual levatadas me incline algo hacias adelante y la empece a clavar asi a velocidad media y ya para terminar le di lo mas rapido que pude hasta que salio la lactosa. La nena se quedo unos segundos tirada y despues se paro.
13. Higiene Personal:
Sin olores raros, te da alcohol antes y despues.
14. Besos en la Boca:
No, tampoco los busque peeo si da tetitas y le bese el cuellito.
15. Precio:
25 luquitas + 3 de entrada.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las Visitadorad - Chancay
17. Número de Habitación:
#6 arriba de la puerta decia Mia.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Comodo con baño. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Fisico 6.8 Performance 6.5
20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please