Jump to content

Natasha room 23

Publicaciones recomendadas

Publicado

Le iba a aplicar a la 04 pero nadie entraba csm. Dsps la 07 pero no se dejo ver.

Voltee y esta kine abrió su puerta csm en 1.

1. Rostro:  a mi me parece simpática,cabello negro largo. Dientes medios chuequitos . Le apestaba la boca cuando gemía csm.

2. Edad:  dijo 25. Yo le pongo 30

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Buen culo para su tamaño. Delicioso csm. Sin Barriga. Senos pequeños medios caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada. Buenas patas. Suavecitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada csm

8. Apariencia / Vestimenta: en sostén blanco con bolas de colores y calzón rojo.

9. Papita: ahí. Ajustadora a medias.

10. Servicio Adicional:
No aceptó. No quiso.
11. Fellatio: regular. Normalon. Se lo sobe x su cara csm xD

12. Relato del Servicio: bueno abrió su puerta y en una consulta rápida y pa dentro. La paletie bien csm. Q rico culo. La senté en el mueblecito y ptm sobó todo su toto en mí. Luego la tire a la cama y ya le iba a aplicar xD. Sacó el pre y me bajo el pantalón para iniciar el ritual :c

lo lamió regular. se lo embarréen la cara y se reía nomas. luego empezamos ps.  le levante las patas y con todo. luego pedía perrito. la voltee y le pedí el anillo. no quiso. Intenté dedal y se reía nomss. Pero me pidió q no la penetre anal. Así que mejor cambiamos de pose. Otra vez cambio y pt le aplique como 20 min. Ya me vine porque no quería q me diga q ya iba mucho tiempo. Rico. Rico :E

13. Aseo Personal:
Lo único malo fue q le apestaba la boca a mierda. No se csm. Ahí tenía todo para lavarse pero nada.
14. Trato de pareja:
No. Tampoco lo da por plata.
15. Precio: 25 so

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
23
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):
8 pe. Lo disfruté.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Creo haberla visto en el mona y en el chinarrot. Me dijo q habia estado x Ica así q fácil si . 

Volvería? Yes.

• 3 weeks later...
Publicado

se asemeja en varios puntos las caracteristicas de esta kine asi ke ahi el R°

1. Tipo de Rostro: simpatica, alargado, pelo nero 

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes / un poquitin / peques 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnitas / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, cerca a nuca

8. Apariencia / Vestimenta: truza rosa y brasier con puntos

9. Ajuste Vaginal: maso 60%, ligera selvix

10. Sexo anal: no pregunte

This is the hidden content, please

11. Mamada: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:
siguiendo con el scaneo le quise ir a la kine del room 05 pero nextt se botaba la bich, tons recale en la kine del room 33, ya merito le acepte, pero  me dio mala espina y en eso que estaba pensando inmolarme a ver que sale , abre esta canina y al parlar cerre trato con adenda y too, nos pelamos ipso facto, se dejo paletear su body , logo me sente al bordero del blando pa verla cepillarse su boquichi con mi pija, que chidoo, le pido que se siente en mi pija y suavena lo hace, depois en misionery continue el matatiru , para logo cambiar a dog style, aqui esas nachas amortiguan maso nomas las arremetidas y ya estaba el ganzo a point de estirar la pata
le meti 1ra. poco a poco pensando pess varon y logo increchendo, al toke nomas, depois de una seguidilla de metersaker , se me vino el huaycoloro, me acikale y safe jueliz como una lombriz:big_smile:, alaoz .
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de trump

17. Número de Habitación: room 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: cumplio lo prometido y eso suma pa su estrellita en su nalguita:beauty:, alamoz.