Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
mi despedia de lima limon, es la misma de las fotos...!!! buena kine....!!! no me la maltraten

1. Rostro: medio ovalado, simpaticona

2. Edad: dice 21, pero le calculo unos 25

3. Talla: 1.65 x ahi va

4. Color de Piel: canelita bonito color del pecado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como las fotos naa de photoshop, no es delgada, tiene uno q otro rollito, casi imperseptible, buena cintura, naa de barriga y senos medianos estan a tu libre albedrio

6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo, sus caderas son proporcionales a su cuerpo, buenas piernas, si se mete al gym seria mucho mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con una bata de seda floreada, debajo tenia una lenceria negra, q me puso a mil....!!!

9. Papita: peladita, ajusta bien al comienzo y de ahi se suelta un poco

10. Servicio Adicional: no lo ofrece, una pena pq ese chancho esta pa comer

11. Fellatio: dentro de lo normal, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:llege al depa q me indico, con un poco de roche pq es transitada la calle, bueno subi al segundo piso donde me recibio en la puerta como ya les mencione antes, entramos al cuarto transamos y empezo la faena, primero con el respectivo paleteo, ahi la flaca la vive le gusta q se la soben en el culo y se nota pq ella tb se mueve, hay le comenze a quitar la batita con la estaba, le comeneze a besar el cuello, agarrale las tetas con una mano y con la otra su papita, mietras sobaba a la lazaron con ese culo, le quite el brasier, ella se dio vuleta y comenzo a quitarme la ropa, me bajo el jean cn too y boxer me puso el pre y comenzo el karaoke; como diej antes se toma su tiempo y ver la de rodilla y ver como se el forma su cilo en esa pose, tu q pensar en otra webada, las pare me termine de sacar la ropa y echadita ella me puse de rodillas pa q haga mas karaoke mietras le metia el dedo, le kito el hilo y cowgirl sintiendo la pegada pq le salio un ajo dicendome es grande jajajajaja empezo despacio y poco a poco fue acelerando y se nota q la vive x suelta sus gemidos con la respiracion agitda, de ahi le pedi q volete pal cowgirl invertido y poder ver ese chancho, asi estuvimos unos minutos le pedi q ella se eche pal misionero y antes metersela me masturbo un riato mas se la empuje, de ahi nos paramos y pollito tomando agua, ahi si me mande contodo y me dijo q pare pq le dolia jajajaja un karaoke mas y de ahi la dogy pq keria ver ese culo y aqui su punto en contra me dijo q me apure en terminar pq ya le dolia, me dijo q se la saq y se puso a jugar con el ñaño y despues d unos minutos d estar jugando me dijo ya sigue, me gusta pero me haces dolor asi q con cariño metemelo, la eche boca abajo y a seguir hasta terminar, q fueron unos 10 minutos mas de bombeo. fue un buen polvo, podria estar en uno de los mejores q e tendio con una kine.

13. Aseo Personal: te recibe bañadita, su cuerpo huele bien, no se perciben malos olores

14. Trato de pareja: si lo da, pero su punto en contra fue q me dijo q termine pq le dolia

15. Precio:120 la media y 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 962 270 854 en adp con laly, el local un depa 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en san borja x el pentagonito

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si es limipo, comodo, un poco rochosa la calle pq es transitada

19. Puntaje Final (0/10): fisicamente le pongo un 7 o 7.5; trato de pareja un 6 mas q too x lo q me dijo q me apure, pq despues si vale la pena

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena kine....!!! esa la misma de las fotos.....!!!!

Publicado

es la de las fotos o con varios retoques?

es la misma d la fotos, no tiene retoques