pure de papa Publicado 28 de Febrero del 2018 Publicado 28 de Febrero del 2018 1. Rostro: Masomenos pasable, media cara alargada2. Edad: 25 aproximadamente3. Talla: 1,67 4. Color de Piel: media canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo agarrada, barriga fofa, tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: media culona es, piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno arriba de la cuca8. Apariencia / Vestimenta: shorts jean rasgado y sostén9. Papita: pelada, zanja10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: Masomenos, se concentró en la cabeza12. Relato del Servicio: resumen, muy fingida la perra de mierda, apenas le tocaba se ponía a gritar exageradamente. Hay me vengo, estoy arrecha, webada así. Le di en 3 poses nomás, misionero, ahí le chupaba las tetas y decís me arrecho mierda, ya no me las chupes jajajaja csmr que buena . Luego de Costarica y para acabar en perro.13. Aseo Personal: se pasó papel, al inicio baño mi piwi en alcohol14. Trato de pareja: nada15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2618. Comfort / Limpieza / Privacidad: local19. Puntaje Final (0/10): 320. Comentarios Y Datos Adicionales: se cree cachera, según ella por qué actúa como loca. Además creo que es amiga de la otra gritona Vania.
Publicaciones recomendadas