Cherit Publicado 28 de Febrero del 2018 Publicado 28 de Febrero del 2018 1. Rostro: cara de joven, algo curiosa.2. Edad:18 me dijo, si los aparenta.3. Talla: 1.604. Color de Piel: Clarona.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/buena en 4/nada/pequeños, pezones en punta.6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas/ en 4 se forma buen panorama/ delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna.8. Apariencia / Vestimenta: Tanga, sostén y tacos.9. Papita: Con mechón y regular ajuste.10. Servicio Adicional: No consulté.11. Fellatio: No me hizo sexo oral :(12. Relato del Servicio: Llegué al antro con mi compañero de puterío y de arranque veo a esta teen cara de inocente. Habia un tio que se queria zampar, pero la flaca lo despachó palteada. Consulté y entré. Adentro me queda mirando, me asusté csm. Parecía que me conocía jaja. Ya luego le pregunto algunas cosas para romper el hielo, le pago lo acordado y me saco los trapos. Estaba esperando como niño bueno sentado a que me haga el fellatio que nunca llego. No le dije nada porque ya estaba fierrazo, así que esta putita se echa en el catre palteada e introduzco mi penelope. Así comenzé el movimiento de pelvis, la flaca comienza a gemir y mojarse. La cosa se ponía cada vez mejor hasta que esta rufiana cierra las piernas y me dice que pare. Ptm me la bajó, cambiamos de pose en la cama y lo mismo, sentía que ya me venia y de nuevo me hizo lo mismo :( . Palteada me decía que ya acabe, la puse en perro y aqui se puso bueno la cosa de nuevo, comenzó a gemir y aceleré el ritmo hasta que se me vino el yogur. Me dio papel y fugué.13. Aseo Personal: No sentí olores raros, te desinfecta las manos y el pajarraco.14. Trato de pareja: De kine que recien se inicia en el mundo puteril.15. Precio: 20 solanos.16.Telefono / Anuncia / Local: Las nenas.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1518. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las del chongo.19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: un poco rara la flaca, su inexperiencia jugó en mi contra.
Publicaciones recomendadas