Jump to content

Celeste | Corredor A | Sin cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita, tez clara, media tía.

2. Edad: le pongo sus 28 por lo menos.

3. Talla: 1.65 por ahí.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura mediana, poca barriga y senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, buen culo, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas y un enterizo oscuro encima.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, le pongo 60%

10. Sexo anal: no atracó, sí lo hace, pero no con piezas gruesas.

11. Mamada: aceptable, le pedí GP y dijo que no podía, igual fue una buena chupada.

12. Relato del Servicio: entre risas demostrando "nerviosismo" entré y vino el protocolo de siempre, pidió el pago adelantado toda palteada, no sé si esa vez estaba tan arriola que pasé por alto las cojudeces que hablaba. En realidad había zafado temprano de mi chamba, de la que salí asado recuerdo, y solo pensaba en defogar con el primer culo bueno que viera. Y cayó esta huevona. Al final casi atraca otra vaina, pero naranja wando. Se quitó lo que tenía puesto, felizmente no hubo decepción, no estaba tan mal su cuerpo, era piel clara y tenía carne normal. Ahí le fui sobando su concha mientras me la chupaba, no se puso exquisita. De ahí le agarraba las nalgas, le pedí un plus en el oral y luego al mate. Se subió y esa concha apretaba como mierda, ella puso cara de cojuda y ahí le fui dando. La verdad estaba arriolaza, es una vaina no cachar durante cuatro días.

La huevada fue que ahí se movió maso, sí la disfruté a esta chola. Luego le pedí cambio de costeño, acá ya me empecé a deschavar, plac plac plac seco nomás, sin vainas. Ella pedía que no le diera fuerte. Lo malo es que en lugar de bajonearme, me arrechaba más y esa vaina, en esta situación, era peligrosa: podía pecar de precoz csm. Ta weon, me calmé un toque, bajé las revoluciones e hice algo de tiempo. Se dio cuenta y pidió cambio de pose, me dijo perrito, yo atraqué nomás porque ya tenía controlada la situación. Pero son huevadas ps, ese culo algo carnoso y blanco me cagó la mitra, fui aumentando las revoluciones y ya estaba a punto de salir el huayco, lo bueno es que lo supe aguantar. Hasta que empezó a apurar y ya ni modo, boté la lactosa.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no, ¿para qué?

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: A47.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: sí, puede ser para un repeticuá, no estuvo mal. Me vaciló su ajuste.
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: pasable

2. Edad: alrededor de 26.

3. Talla: como 1.68 sin tacos

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de barriga y unos melonasos 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas cuidadas y culo mediano 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no encontré pero ahora esta bronceada la cojuda no sabe broncearse. 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini celeste

9. Ajuste Vaginal: regular

10. sexo anal: pide 20 mas. 

11. Mamada: regular por encima del promedio

12. Relato del Servicio:  la flaca usa tacos pero también tiene zapatos planos si es muy alta para el que entré. En cuanto al trato es bueno, resulta amable pero depende de la persona no es igual con todos. Acepta varias poses y el oral lo puede hacer por un rato largo según tu quieras. El otro punto a favor es que resiste bien le puedes dar medianamente fuerte. En cuanto al anal muchos le piden me comento y acepta por 20 mas pero tienen que ser medianos me dijo. 

Es una de las poco flacas de piel clara que hay en este antro.

13. Higiene Personal: te ayuda a lavarte, ella se lava.

14. Besos en la Boca: no pedí
15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: troca.

17. Número de Habitación: A cuarentaytantos. No tiene cuarto fijo la paran rotando por todos lo cuartos del corredor derecho mejor pregunta a la tía.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la del troca.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: tiene su prima o una gorda que para en ese corredor fumando.

• 4 weeks later...
Publicado

este ultimo comentario es de marzo q raro por q yo la andaba buscando casi todo ese mes y nunca la encontre ! ;v