Jump to content

Agencia Bianca Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Un poco cachetona, ojos marrones.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa, tiene llantas.

6. Caderas / Culo / Piernas: En Doggy buen panorama.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se sacó todo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido Azul Oscuro.

9. Papita: Depilada.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Lo regular, no visita las bolas.

12. Relato del Servicio: Quería atenderme con una kine, esperando que me toque una buena. Llamé a este aviso que esta en piuranitas, Me contestó una chica, que me dijo que habían disponibles, le dije que envíe  a una chica joven qeu no se sea mamá. La Chica llegó en 25 minutos. Cuando llegó  bueno no era lo que esperaba pero por esa poca cantidad, dije que miercoles me va a atender bien. La chica al principio bien amable, conversaba quería ir al acto pero primero quería conversar, pasados 5 minutos, me saqué la ropa me dijo que me acostara y empezó el oral con preservativo como tres minutos, paraba escupiendo al piso a cada rato seguro no le gustaba pero eso sí echó alcohol antes pero demasiado me hizo arder demasiado jajaja. Luego le dije que se sacara la el conjunto pero sólo se alzó la falda y se bajó en la parte de arriba solo para ver sus senos. Le insití que se sacara todo pero no quiso supongo que no quería que viera su guata y marca de cesarea porque le pregunté y me dijo que era madre. Después del fellatio ella se acostó boca a arriba y empecé a darle, gemía mucho, me dijo que lo haga despacio porque le dolía, luego le alcé las piernas y empecé a darle más duro gemía más duro, así habremos esto como 6 minutos, hasta que me vine y se molestó un poco porque le hice doler según ella. Me fui al año a duchazo un rapido hacía calor y luego entro ella. Ahora viene lo malo cuando salió ya se habia cambiado completamente, yo le dije que era una hora y sólo había pasado media hora, y que la chica que me contestó me dijo una hora y los que jale, como que se molestó se puso conversar para cambiar de tema, pero yo le dije que quería el segunto, luego le suena el cel y me dice que el taxista ya la estaba esperando, pero por lo que habló dijo ya voy no me demoro mucho, lo que deduje qeu era otro servicio y me dijo que lo sentía que el taxista ya estaba abajo y se fue, yo le dije que iba a llamar a la recepcionista a quejarme porque no fue una hora, luego me salió que me disculpara que tenía una emergencia al final le dije si quieres irte andate y cerré la puerta. Llamé al número y me dijo que tenía que irse porque tenía clases eran las 8 pm bien raro en febrero que hay de vacaciones y le dije que su agencia da una mal servicio y colgué.

13. Aseo Personal: Limpia usa alcohol y lubricante.

14. Trato de pareja: No, ni deja que le toquen los senos.

15. Precio: 120

16. Telefono / Anuncia: Como Bianca 913808251

https://www.piuranitas.com/piura/56133/bianca-la-mas-arrecha-erotica-dulce-y-sensual-atrevete-a-provarme-913808251

17. Local / Ubicacion: Fantasía 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpia

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una agencia que da un mal servicio, me dice que viene una chica de ciertas caractéristicas y viene otra, muy diferente a las agencia trujillanas, mala experiencia.