Jump to content

Carola / Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días hermanos, el día de ayer estuve rondando el BR, para ver las novedades, y bueno, ya anteriormente me había atendido con esta Kine, solo que olvidé preguntar su nombre y encima estaba desaparecida, pero ayer la vi de otra vez, Aquí mi exp.

1. Tipo de Rostro: Guapa, nariz perfilada y con brakets en la parte inferior de su boca

2. Edad: 20 - 25 años

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada (curvilinea) / cintura notoria / abdomen plano, pero fuera de forma / senos medianos, firmes y de pezón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pronunciadas que hacen armonía con su cuerpo / buen culo parado / piernas al compás de su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Ajuste Vaginal: Ajusta bastante bien, pero no lubrica mucho

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Regular, no visita eggs 3/5

12. Relato del Servicio: Bueno, al no haber mucha variedad de material, estaba dando vueltas, y bueno me acerqué, pactamos precio y atención, al pasar conversamos un poco, me saco las prendas y se pone en plan sensual, ya como estaba fierro, me agarra la pieza a pura mano, me da un pajaso de 2 min, hasta q las lágrimas del cíclope eran incontrolables, me colocó el poncho, y emitía saludos a todos sus parientes de Ecuador (estaba sentado al filo de la cama), luego de eso pasamos a cowgirl, como siempre la Kine le pone esmero, por sus gestos parece exitarse, pero no lubrica, luego pasamos a misionero, en donde me daban ganas de besarla, pero mejor le metía lengua a esos pezones color claro q tiene, y finalizamos en doggy, en donde ahí creo q si le gustó por el ritmo q llevamos juntos.
Conversamos un poco, me cambié y me fui.

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores desagradables.

14. Besos en la Boca: Creo que si los da, a la otra intento

15. Precio: 40 Nuevos Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía rosa

17. Número de Habitación: Room 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Room limpio y discreto

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos, tendrías más, pero no visita eggs

20. Comentarios Adicionales: Bueno, no hay comentarios extra de esta Kine.

Publicado
1. Tipo de Rostro: Es agraciada la kine y a parte de la figura que posee, esos ojos y la mirada penetrante la distinguen. Cabello largo y lacio de color negro.

2. Edad: 24 apróximadamente

3. Talla: 1.65cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura plana, poca barriga, no es consistente. Senos medianos con pezones claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, en su puerta se le puede apreciar esa silueta provocativa, culo parado pero algo blando. Piernas conforme a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno a la altura de la pelvis, no me fijé de otro.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: Sí ajusta todavía

10. Sexo anal: No le pregunté pero ese hoyo estaba cerradito

11. Mamada: Muy poco tiempo, lo que me gustó fué cuando en hasta dos oportunidades me miró a los ojos cuando tenía todo el sable en la boca. No le insistí pero debería de seguir y tomarse más tiempo. No hace GP ni visita bolognas.

12. Relato del Servicio: Llegando al local, dí unas cuantas vueltas y no me animaba por ninguna. Siendo martes una gran parte de kines no habían asistido, entonces la ví y sin pensarlo me provocaron esas caderas y la silueta que se maneja, pactamos y pa dentro. Nos saludamos me dijo algo breve que era de Quevedo-Ecuador y tenía ya 3 semanas que había regresado. Entonces empezamos. La kine es bien higiénica, me roció alcohol a las manos y al compañero. Agarro el pre, se lo puso y empezó con el mame descrito, fue bueno, sobre todo por las miradas a los ojos aunque debe esperarse más, sin embargo es aceptable. Me dijo que pose quieres, de una, le dije sentones. Se puso su lucricante y empezó a mover ese culo, subia y bajaba, lo movía a de un lado a otro, un buen rato. Cambianos al filo de la cama, le agarré y empezé con las embestidas mientras gemía despacio poco a poco. De ahí le dije piernas al hombro, seguía dandole con fuerza mientras acariciaba esas tetas. Pasamos encima de la cama pero contra la pared, ahí le gustaba el maltratato. Entonces para terminar dije en 4, un hermoso panorama se podía apreciar, como me habia gustado la anterior pose, le dí sin parar y con cierta fuerza hasta que por fin terminé. No me puso restrinciones y aguantaba bien el ritmo.

13. Higiene Personal: Limpia, sin embargo finalizando, no me ofreció lavar al muchacho, sólo me dió ph

14. Besos en la Boca: No lo intenté, pero tampoco voy a eso.

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA

17. Número de Habitación: ROOM 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, buena.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: La kine es tratable y es de buen humor, o al menos, me trató bien. Saludos Lechero!

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:rostro normal , bonito u.u

2. Edad: me dijo 20 , si los aparenta 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos , bonita cintura, pircing en el ombligo 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un rico culo formado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno ! dolo u pircing en el estomago

8. Apariencia / Vestimenta: biquini negro

9. Ajuste Vaginal: mas o menos 

10. Sexo anal: No lo da 

11. Mamada: buena mamanda se da su time 

12. Relato del Servicio: después de dar un par de vueltas  por el vaticano y fijarme bien en donde voy a aplicar mi primer veneno u.u , me decido bien le pregunto y me dice 40 en una entro adentro me comienza a hacer la conversación lo cual me dice que me desvista , luego me pasa OH (alcohol) por los huérfanos , pasa la mame nada del otro mundo ahí se tiro algo de dos minutos , lo buenos es cuando esta que se te la chupa te hace caricias y te mira con una cara de pedir leche. 
Para empezar el mate me dice que posición quiero le digo la que tu gustes,  ojo no se hecha lubricante y tiene su buena mojada. La puse en misionero , ahí comenzaba a gemir , decía me haces doler mu chueca la tienes , luego me mira y me dice me haces sufrir y se cambia a perrito y me dice métela despacio jajajaj bueno y después se reía con lo que le hablaba , luego la pongo al filo de la cama con lo cual tbn gemía y para terminar uno sobre otros ahí se movió bien y mas lo que gemía me arreche y se me vino el vaso de leche para todos los hermanos de esta comunidad, me ofrece agua y le hago unas preguntas  donde me dijo que es del ecuador y que esta recién tres meses trabajando en el br y que se quedara hasta fin de año.  
lo chevere de esta kine es que todo le párese risa  bueno al menos así se comporto conmigo

13. Higiene Personal: Se lava la chocha a la hora de terminar en mate 

14. Besos en la Boca:NO 

15. Precio: 40 cocos 

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa 

17. Número de Habitación:  room #2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación con luces rojas ,ventilador y ducha 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 un 10 si soltaba el anubis 

20. Comentarios Adicionales: Buen trato , no es relojera y te da las  poses que tu quieras.