Jump to content

CAMILA II / TEEN MORENA PELO A LO DEPREDATOR

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica, ovalado, pelo nero rulosa

2. Edad: 20 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / yes / nein / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnitas / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en antebrazo der.

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier amarillo patito

9. Papita: con selvix

10. Servicio Adicional: no pregunte

This is the hidden content, please

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:

me fui a hacer time a este antro y de paso a ver el material, lo malo de este changarro es la poca luz que hay en los corredores chezz, bueno continuando veo parada a una kine morena que maso se dejaba ver miti nomas de su body y un par de cuervos al frente solo sapeando, me acerco y al indagar sobre su servis, no pasa la encuesta, tons le florie el xke y estaba algo dubitativa, que pa luego es tarde, me encargue de quitar sus dudas y atrako, sin mas time que perder, entre y mientras me kedaba desnudo ella idem pero la note un tanto nerviosa, le dije que me hiciera el gologolo ahi parado, me puso el ponchis y regularon nomas el mamey , la verdura mi nepe no necesito mas, nos acomodamos en misionery y suavena con mucho tacto le taladrie de -a+, no keria maltratarla y se achicopale, asi estuve y logo en perricholi era la voz , segui con el training moderado hasta que calculando el time ya tocaba,

un mamey la espera lo bajo, me cambia el ponchis y le da tratamiento de urgencia, el tuerto recobro force y ya listo calixto, volvimos a perruno le dedie al vuelo y

guiandolo del pezcuezo por fin entro megdaa que ajuste xd, valio la espera que desespera, lo introduje hasta la base y un toke lo deje ahi , pa luego increchendo menearlo suavena nomas y aumentar la velo hasta 2da. no dure mucho la presión y lo arrecho que estaba terminaron x exprimir la milk que ya la tenia a boca de urna, lo sake con cariño y depois del aseo me arrope y un breve parloteo, sake la cola ipso facto, adio.
13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: nein

15. Precio: 25  morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta para mas , me dejo con hambre, de ley su repetición, alamoz

• Me gusta 1
Publicado

:adore:Tendras el mapa de la colonial por que algunas habitaciones no tienen numero y sabes si es su cuarto fijo?

• Me gusta 1
Publicado

Bien brom que buen olfato tienes.. Parece quebya no esta. Sino la hubieta visto. Una kina morena a.mi no se me pasa desapercibido 

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita con sus dreads de tonos grises.

2. Edad: 22

4. Color de Piel: Morenita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, nada que desentone, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No muy caderona, culo regular de piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Con brazier negro y una minifalda blanca como textura de plumas.

9. Ajuste Vaginal: Con su mechoncito buen ajuste de su papita.

10. Sexo anal: Si lo da.

11. Mamada: Si estaba bien mejor si te paras en la cama y la coges de la cabeza y le dices que te mire.

12. Relato del Servicio: Llego tarde ya me quería retirar, la vi afuera pregunte y entre a su cuarto te saluda con un beso en la mejilla, yo mismo le quite sus prendas y la acariciaba todo ese culito me cacheteaba el rostro con su colita, le acaricie la papita peludita, así estaba buen rato amasando ese culito. Dice que le dan 12 preservativos y así empezó con la chupadita te chupa bien yo le dije paradito en la cama y que me viera y que sacara la lenguita para ver como se come toda la pieza, pasamos a las poses montadita de espalda de frente, de costadito, piernas al hombro en sus dos versiones, de perrito mientras besaba su espalda y al final me achore y me hice un helicóptero pensé que se molestaría, solo me dijo que haces, estas duro me dijo ponte al filo y se sento estaba dandome duro y me dice ya quieres el anal, no te estoy apurando yo le dije si quieres.

Me lo metes despacito así estaba despacito y esto porque fui el primero y despacito, despacito hasta que entro estaba dándole y lo saco para ver ella me dice no lo saques, en eso le metí con todo buen rato la agarre de la cintura le dije me acomodara un poquito en eso la jale mas a mi pelvis para entrara hasta la raíz todo mi miembro se quería escapar me la agarre bien mientras escuchaba sus gemidos y salio toda la leche. 

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 mamanis normal, 35 vizcarras el anal pero le aplique la ley, me dejo a 30 y 100 la hora le pregunte si era full anal y dijo que no.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial- El Milagro.

17. Número de Habitación: Cuarto N°71.  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto con bastante luz natural no es oscuro como otros.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Recién llego a Trujillo esta de regreso, va estar buen tiempo, la vi que llego con la dueña cambiaron a la chica que estaba en este cuarto y ella se quedo.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: simpatica, pelo ondulado con esas vainas que se ponen las negritas de pura cepa
2. Edad: 20 aprox
4. Color de Piel: neerita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco/ yes / algodon pero le queda bien/ peques
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene:baffle:
7. Tatuajes o Señas Particulares: brazo y onbligo lado derecho, piercing en ombligo
8. Apariencia / Vestimenta: sosten, y una especie de falda como de oveja que pende..
9. Papita: con mocochito
10. Servicio Adicional: clarin
11. Fellatio: regularon, pero le dio un plus el pasar sus manos en mi body
12. Relato del Servicio: previos picos en su body, senos, sin mas ni mas le aplico en misionero, perro,  cuerpo a tierra, aqui le pido el anexo, ella bien aguantadora, le boy besando la espalda morocha, y se lo empujo venciendo con poca dificultad la resistencia al ingreso asi que adentro yo feliz, ahi entonces ella sera evitando o queria mas no se, pero pego mas culito a mi muñeco, yo que mas queria seguia con la mecedora, dale y dale, hasta que no pude mas y se termino la faena, no sude porque hacia frio pero termine con buen final feliz
14. Trato de pareja: naranja
15. Precio: 25  + 5 el anillo

Spoiler

inc. pa terminar

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 71

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6.9 joven, bonita, nerita.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:morenita agrasiada 

2. Edad:19

3. Talla:1:70

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura delgada barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo culo pequeño pero durito,piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: una minifalda y brasier negro 

9. Ajuste Vaginal:  aun ajusta la nena 

10. Sexo anal:
me dijo que no 
11. Mamada:
bueno entre me saludo con un beso me llevo asu mesa la coji por atras que rico se subaba en pi pichula para luego me llevo ala cama me saco el pantalon comenos a mandar saludos  se lo chupava con pasion me mirava alos ojos se lo travagav todo la bandia 
12. Relato del Servicio:
vueltas y vueltas asta que la vi entre pactamos y comenos con el mamey descrito...luego se subio ensima que rico aun apretadita esa papita como se tocava los cenos sola para luego misionero ai donde me puse a mamar esas tetas ricas csm lo disfrutaba la bandida como si tubiera con mi amiga con derechos luego la pongo en cutro donde le cojo el cabello y solita se movia csm luego le comienso a bonbear donde gemia que rico ajustava y asta que me saco asta la ultima gota de leche
13. Higiene Personal: en buen estado 

14. Besos en la Boca:pico

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:la colonial

17. Número de Habitación:16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada raro

19. Puntaje de Atención (0/10):6:9

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • 3 years later...