Jump to content

DAYANA, chata delgada │Kilombo│Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño de forma ovalada, nariz normal, ojos oscuros pequeños, cejas semi gruesas, boca mediana, usa brackets, labios delgados, es de expresión medianamente alegre y coqueta, cabello negro-lacio-largo, se aplica maquillaje moderado. Tiene su pinta la chata.

2. Edad: Me dijo 18, pero le pongo 22 años aproximadamente.

3. Talla: 1.53 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada tirando para palo seco, Cintura pequeña, Barriga plana, Senos pequeños con pezones marrones (se deja dar cariños y succionar brevemente)

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mediana, culo pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en el coxis con un nombre...Sorry, no llegué a distinguir claramente y otro tatu pequeño en el antebrazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y una faldita corta, tacos altos con plataforma acrílica tipo vedette.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio.

10. Sexo Anal: No

11. Mamada: Lo explico en el ítem 12.

12. Relato del Servicio: Después de transar y ya en la intimidad de la habitación, no le doy tregua y me abalanzo con determinación sobre ella con sobadas, caricias, lamidas,...ella no me fue indiferente, muy por el contrario colaboró en todo momento, no me puedo quejar en ese aspecto me gusta que sean así, que tengan actitud y predisposición. Luego me senté al borde de la cama y como la música en su cuarto estaba a full, le dije que me hiciera un bailecito hot y aceptó por un tiempo prudencial, sus movimientos eran buenos y esto motivó a encender las llamas de la pasión, por momentos me ponía sus bubis en la cara, por otras se ponía de espalda y me sobaba la verga con su culito, me miraba toda arrecha y pretendía besarme en la boca en varias ocasiones pero sólo eran parte de su libreto. Luego me empujó a la cama y se puso encima mío, intentó sacarme la ropa bruscamente, agarró mi pene y empezó a masturbarme, después con su vocecita sensual me dijo: "Sacate todito mi amor". Le pagué sus honorarios y nos desvestimos mutuamente, luego comenzó con el oral, primero yo estando de pie y ella en cuclillas y después estando yo echado y ella a mi costado. Lo succionó suavemente por momentos luego aceleró, en reiteradas ocasiones mira a los ojos derrochando sensualidad, lame el tronco, por un instante cogí su cabeza y empecé a follarla, le di le latigazos con mi verga, no se sintió para nada sus dientes, intentó hacer Gp pero no lo logró, no boloñea, en total entre ambas posiciones me lo habrá chupado como 8 minutos.

Desde el primer momento, dejé que ella tomara las riendas del control y si que lo sabe hacer bien, mientras que yo permanecía ocioso. Inmediatamente después del oral, ella se trepó encima mío y se puso a cabalgar, el ajuste en esta posición era aceptable, daba sentones violentos y era todo un deleite verla moverse en esa posición. Luego la arrastré frente al espejo y comencé con mis arremetidas estando ambos de pie, no es tan mecánica que digamos por momentos vive el cache. Ya para terminar, la empujo hacia la cama y se la clavo en misionero, le doy sus respectivas chupadas de tetas acompañados de unos picos, fue allí donde la historia se acabó. Esta fémina es medianamente sociable y coqueta, aguanta castigo, en cuanto al tiempo me habré quedado como 23 minutos aproximadamente.

13. Higiene Personal: La encontré sin malos olores. Al final me sacó el preservativo y me dio pañitos húmedos para limpiar a mi soldado, mientras que ella se limpió con alcohol y pañitos húmedos.

14. Besos en la Boca: Propiamente no, pero le robé unos picos.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo de Huacho.

17. Número de Habitación: 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza? Sí // Privacidad? Sí, nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que se quedaba hasta fines de marzo.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, ojos oscuros, algo chinita cejas pobladas, tiene su gracia.

2. Edad: 20 a mas

3. Talla: 1.57 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tipo tu amix la flakita regetonera, tal cual flakita pero no tabla sino de las que tiene culo .

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un buen quiebre esta bandida, es lo que mas llama la atencion.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un par .

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa casual, y/o en una faldita .

9. Ajuste Vaginal: Ajusta bien rico.

10. sexo Anal: Aqui si me dijo que no pero le pinte una Santa Rosita y me dijo que tenia que volveme fijo para solter el culito uff ojala siga la csm .

11. Mamada: Inicio lento se concentro en el medio del glande luego al notar que tengo depiladas las bolas se mando con todo me succiono 1 por 1 y luego dijo " eres el primer huachano que viene asi " le digo pues es que ya no vivo en Huacho debe ser eso jajaaj ( a mi ex le encantaba verme pelao, sino no me la queria chupar que loco no ? ) en fin me metio una chupada de campeonato, hubo un momento en que arrimo el condon y me chupo pelao la conexion entre la verga y las bolas que rico csm, todo duro unos 5 mins

12. Relato del Servicio: En la se muestra tal cual es una " PERRA " si la tuviera que definir es la mujer que se describe en toda cancion de regeton, osea descarada y abusadora y toda la weba, la weona se mando desde el inicio con un pico en la puerta toda la gente lo vio y luego de ello me empujaron todo querian ir, me tuve que meter con todo o me atrasaban una vez adentro nos metimos un super chape apasionado de tal forma que terminamos contra la pared con ella haciendome un lavado dental jaja luego baja una mano y la mete en mi pantalon nota que no hay vellos sonrie y me dice papi estas limpio le digo si como tiene que ser bebe listo para hacerte el amor ella se rie y me dice pues yo soy " Vagina" y tu eres " Pene " asi que metemelo, me cage de la risa le di un pico y le dije chupa mierda ella no se palteo es mas le metio 3 lapos a mi pene antes de ponerme el condon una vez con el condon puesto comenzo el oral  ya descrito, luego se puso sobre mi cuerpo y comenzo a cabalgar mientras me besaba las orejas y el cuello y gemia como gata, luego la cogi de las nalgas y comenze a pentrarla en esa pose mas rapido y mas rapido luego de unos minutos liquido comenzo a fluir yo pense es su vaselina de mier... entonces ella intenta safarse la abrazo y le digo a donde vas no quiera pene, la puse contra el espejo y a darle , el reflejo de su cara contra el espejo era muy excitante le di duro csm hasta que comenzo a como perder fuerzas parecia que se desvanecia y entonces la carge y le di con todo parados, hice pesas con ella jajaj aqui volvio en si en antes de safarse solto un ligero ahhh !! y creo que se vino la parte inferior de mi cuerpo estaba tan mojada que era dificil creer que era mi sudor luego la pongo en 4 al filo de la cama ella seguia mojandose y para este momento ella se agarraba la conchita cada cierto tiempo se masturbaba para explicarlo mejor, luego le di parados sobre la cama luego la puse de cabeza sobre la cama luego en sapito casi me quede sin repertorio la flaca aguanto para finalizar la puse boca abajo para poder ver esa perita que se forma en su culito y me vine, todo duro unos 30 minutos y nos quedamos conversando unos 10 min mas

13. Higiene Personal: La encontré limpia, sin malos olores. Olia a ese perfume barato que toda perra usa ..

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo de Huacho.

17. Número de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Bueno no hubo perdida con esta flakita se veia bien rica  y resulto rica en la atencion tambien me comento que se quedaba hasta fines de marzo si le iba bien y sino en la quincena se quitaba .. ojala la encuentre en mi proxima visita .