Jump to content

Estrellita de Colombia cali

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:alargada,nariz un poco alargada,simpática de cabello suelto

2. Edad:24

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:media trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada teen,formada,nada,medio caidas de regular tamaño
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poco,formador,delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:
En bikini dos piezas
9. Ajuste Vaginal:
45 porchento
10. Sexo anal:
No pregunte,pero se estrenado
11. Mamada:
Lo chupa todo por corto tiempo
12. Relato del Servicio:
Estuve dando vueltas y vueltas y fue ella la única k me vaciló,ella se muestra amable en la consulta,dijo k se dejaba mamar las Teresas y cumplió,sin tetas no hay paraíso papos,entre en su civil y para k la flaka te deja entrar en confianza y te sigue la converza,nos desvestimos,le pagué y empese a manosear la,mientras charlabamos,procedió al mameluco por 2 minutos,luego pase a amamantarme,se dejó sin joderme ni nada,solo me decía k le daba cosillas,procedí a morderle sus costillitas y medio k se arrecho o eso keria k pensará jeje,luego empiezo a bonbearla en misionero y no sentí mucho ajuste,le besé el cuello y la oreja pa calentarla,le abrí las patitas más y se la metí más profundo,la puse al hombro y después sus piesitos en mi pecho,la flaka aguantaba las embestidas,luego pasamos a perruno y para k se formó un bonito potito ahy la seguí bombeando hasta k varíe a torero y después la del zapatero,le pedí cucharita y la flaka accedió sin molestarse,ya íbamos fácil sus 15 min,la seguí fondeando hasta k sentí k se venían mis hijos,le pide boca abajo y ahy si me desgracie,buena experiencia con la flakita,salí fwliz
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:
Nones
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
La visicleta
17. Número de Habitación:
16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

Regresaría,la recomiendo,un pokitl más de papá al caldo y gyn y la flaka sería un jermon,se lo recomendé,yo te entreno le dije 

Publicado

En el reporte que le hize a esta webona,,  en el cerrito allí hay fotos de ella,, ganadazo con la flaca y tubera.

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco matadita , pero simpatica ,cara larga , dice ser colombiana 

2. Edad: 25 años aprox

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura delgada , barriga casi plana , senos medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana , culo mediano , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tatu , tres puntos marcas de vacunas , hombro derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 60% ajuste medio

10. Sexo anal: si , esta trajinadazo ese * , casi se la meto pero pa la prox 

11. Mamada: buena , parado ella cunclillas , gp , la cogia por la boca , luego me dice echate , gp , le metia mano a su concha y culo , luego termina , sonrie y me pregunta, kieres q te la siga chupando?? , si , se lo trago todo se atoraba sola , le agarro la cabeza y la cogia por la boca duro ,  y normal, le gustaba creo , me pregunta ya?? , si le dije porke ya habia pasado bastante time.

12. Relato del Servicio: caminando la veo y me mira arrechamente sonriendo , como diciendome cogeme , le pregunto presio , trato y como es el servicio , me convencio lo q me dijo , y pa dentro , adentro la saludo con un beso en la mejilla , en eso me agarra y me dice dame un beso , ptmr me cago no me dejo reaccionar para eskibar , ya q xuxa , se kita todo , y me desanimaron sus tetas medianas y caidas , calatita , le meto mano y otras cosas , a todo su cuerpo , pasamos al oral descrito arriba , q pose kieres te pregunta , cow girl de frente y espaldas se mete una buena movida , le acariciaba el * , al filo misionero, patas al hombro ,aca si se le ven mejor las tetas se las chupe , la carge al aire un rato , perro , se kebro bien ,le abro bien las nalgas y ese * estaba recorridazo , le meto dedo al * y le agarro de los cabellos  ,y  le doy duro,  aca la ize mierda , despues le agarre del cuello le doy mas duro , como gritaba , le hize algunas variantes y como se dejaba coger , sin sacarla de costadito , tijera , misionero , perro , hecha su cabeza en la cama , le daba duro q acabo hechada boca abajo , termine , la kine solto un suspiro , se relajo su cuerpo , y se le segui metiendo un rato mas , me dijo ya , si , kieres lavarte , si , jabon liquido y agua , luego ella se fue a lavar con agua, al salir me despido y me besa ptmr ,  como 20 min estube adentro . fin .      

13. Higiene Personal: limpia ,alcohol , papel, te lava con agua y jabon liquido

14. Besos en la Boca: si da, amigo lector ,tengan cuidado 

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras huaral

17. Número de Habitación: 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca atiende bien , se deja dar duro , es cacherita , lo malo q sus tetas son caidas desaniman un poco para mi , su culo si esta bien formado suave en perro , tiene unos granos por el cuerpo medios raros , por el estomago pecho , me desanimaron tambien , el servicio es bueno . 

Publicado

Así k rregreso la flakis,no la vi,las arepas están de moda,ahora si el point se puso Candela con el material que hay actualmente

• 1 month later...
Publicado

Saludos hdls, esto fue de hace días nomas:

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña semi alargada, de lejos parecía teen pero de cerca no csm. 

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.54 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , pequeña cintura , barriga plana, teteras medianas caídas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito apetecible algo formado, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.  

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: Si.  

11. Mamada: Aceptable, se tomó buen tiempo, da buenas succionadas, hizo GP con ensalivada de tronco, además le hice una semi ráfaga, buen aguante, lo puso fuerte a “panchito fierrazo”.

12. Relato del Servicio: Estando por ese corredor ya la había puesto la puntería porque es delgada y con una figura de teen, pero al acercarme me doy cuenta que teen no es, pero la vi amable y predispuesta en la consulta y me convenció, al estar dentro de su room la comienzo a paletear y esta kine me sigue la jugada y se va de avance .... ….. csm la cagada, alcohol respectivo de ahí me pone el pre y comienza con la mamada ya descrita líneas arriba de manera aceptable, le digo que se ponga contra la pared y la comienzo a someter levemente al aumentar la velocidad la sostengo fuerte con ligeros movimientos de mi parte la chata aguanta normal, de ahí le digo que monte, ella hace variantes de movimientos de lado a lado, invertido, círculos, mientras se seguía meneando sentí un ajuste solo regular, de ahí la puse de costeño el ajuste mejoro en algo pero no sentía buenas sensaciones a pesar que la kine se deja someter, de ahí pasamos a misionero donde le chupe el cuello y las teteras de manera pareja y ella con sus clásicos gemidos teatrales me abrazaba fuerte, un buen rato estuve así, de ahí la puse de doggy aquel panorama se puso bonito, le comencé a dar duro y parejo con movimientos particulares de mi parte y la kine moviéndose de manera armoniosa, pero el ajuste la delataba, le pedí el postre (la colita), se unta su crema y se la empecé a meter lentamente, para después irme de avance y meterla sin contemplaciones, que rico ajuste mientras la kine me tocaba con su manito mis piernas pero yo seguía con lo mío y ella lanzaba unos gritos gemidos que en vez de intimidarme me daba más morbo para penetrarla más fuerte, ligeros movimientos circulares de mi parte y ella se quiebra boca abajo y voltea la mirada directa hacia mí y yo le agarro el cabello y le di ..... :big_smile: ....… un rato más disfrutando el deleite del placer y bote toda la descendencia, terminamos algo sudorosos, me dijo algunas cosas que me las reservo, aseo personal de ambas partes, mientras me cambiaba me dijo un par de cosas más por su dejo dice ser de Colombia, me dio un pico beso y me quite.       

13. Higiene Personal: Alcohol al comienzo, al final nos lavamos ambos, es limpia la kine.

14. Besos en la Boca: Si, (si fuera teen hubiera sentido sensaciones más licas!!!)

15. Precio: 25 normal + 15 colita = 40 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las visitadoras  (Huaral).

17. Número de Habitación: Room 16.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 (es delgada y tiene un cuerpo de teen como me gustan pero no es teen, además su ajuste vaginal es regular pero valoro su aguante anal que fue aceptable).

20. Comentarios Adicionales: La kine sabe su chamba y hace que te sientas cómodo, es sumisa, se deja castigar (al final note que quedo algo adolorida), dice ser de Colombia, me habré quedado más de 20 minutos (a la firme la vi mosqueándose en su room y quizás x eso me atendió asi), me saco al toque que no soy del lugar, en fin, me dijo más cosas que me las reservo, saludos hdls.

Publicado

En mi rating puedes ver como atiende esta colocha , atiende bien , full hard