Jump to content

nathaly

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: agraciado, semi-redondo, pelo nero

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / un pocoton / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

ya era ora de safar y en mi ultima ronda la vi salir de la tda. dentro del antro con ph, la segui y se entro en el 1er. room del callejon der. con su door abierta entre y al toke parle sobre el servis , cerrando trato, empezo con el gologolo que fue aceptable, me lo puso en pindinga, no faltaba mas, que en paticas al hombro le di castigo a su paprika, al raton en perricholi pa amasar sus nalgas carnosas mientras le doy durotan a su panocha, ya sentia los estragos en mi cirunta de los rounds anteriores que me concentreición y

suavena nomas arremeti una y otra vez hasta que ya recalentao x tanta frixión salio la leite hervida curuju, el aseo obligado y safe del cubil y el antro, alamoz.  
13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: nein

15. Precio: 25  morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 57

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: colabora en el matalache , sin murmuración alguna, adio jeropas

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

HOLA HDL, les debìa este rating . Esta kine ya tiene como un año casi en La Colonial pero trabaja en uno esos 3 cuartos que estan juntitos en el primer callejon de la derecha y que casi nadie para bola (ni en las alineaciones) . Curiosamente ya tiene rating en nuestro foro pero les contarè mi experiencia con esta chicoca que fuè muy agradable. 

1. Rostro : tipico rostro de las jermitas de la selva (hablamos del monte o sea campo) , ojos algo achinados , cabello negro hasta un poco mas abajo de los hombros , risueña . No es ricotona pero tampoco un moticuco , pasa con lo justo , y tiene pinta como de cualquier jerma de barrio.

2. Edad : debe tener sus 22 o 23 .

3. Talla : Con esas zandalias beige de plataforma sus 1.63 por ahi.

4. Color de Piel : trigueña clara y tiene la piel un poco quemadita en las partes mas expuestas al sol , pero suave en su mayorìa .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : algo gruesita y algunos rollitos por ahi pero que no molestan. Mantiene sus formas pese a que es mamà y sus senos de medianos para chicos pero algo caidos , con aureolas grandes y pezones color marron. Me los dejò amasarlos a mi gusto y en pleno cache pude besarlos .

6. Caderas / Culo / Piernas : como es algo gruesita pues tiene lo suyo , culo carnudito lo mismo que sus piernas , se le ve bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares : ninguno...como me gustan a mi. Particularmente no me gustan cuando tienen tatujes .

8. Apariencia / Vestimenta : siempre para con sostèn y calzòn de colores , a veces en color entero o tambien de un color arriba y de otro abajo , varia.

9. Papita : de regular aspecto y peladita como casi todas las kines , algo oscurita esa zona. Ajuste a medias y usa gel para el mate..

10. Servicio Adicional : no preguntè porque no suelo ir por ahì .

11. Fellatio : muy bueno , suavecito , despacio y a puro labio sin meter muela al muchacho (como debe de ser) . Lo hace echaditos en la cama y se toma su tiempo . Punto para ella .

12. Relato del Servicio : entramos a su cuarto , besito  , bromitas por aqui y por allà y se calateó todita . Después vino el mamey muy bueno echaditos en la cama y empezamos con ella arriba haciendo ranitas y luego se echò sobre mì y le daba arrastradas hacia adelante con la chucha a mi soldado (que rico csm) al mismo tiempo que me daba besos en mi rostro y gemìa en mi oido ...ptm me cagaba con eso. Luego nos acomodamos al centro de la cama para darle en misionero donde siguiò con sus gemidos y consiguiò arrecharme tanto que comencè a besarle los senos (me dijo que si podìa). Continuamos y puse sus piernas en mis hombros y seguir taladrandola para después poner ambas piernas en uno de mis hombros para sentir mas ajuste ...que rico csm. Yo ya estaba a punto de estallar y entonces le pedì perrito donde me dejò ametrallarla con fuerza , como me gusta , sujetandola duro de sus caderas y ella dando suaves gemidos que terminaron por hacerme explotar . Buen polvo esta charapita .

13. Aseo Personal : limpia y sin malos olores. Antes de empezar el mate te echa alcohol en las manos y al terminar se lava la papa y te ofrece lavar la chulapi con jabon liquido o PH , tu escoges.

14. Trato de pareja : no busco eso pero es muy entregada en el polvo . 

15. Precio : 25 soles .

16.Telefono / Anuncia / Local : La Colonial .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : es fija en el room 56 , ella missma me lo dijo . En el rating anterior dice 57 y puedas ser que antes haya estado ahí ....hoy no .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad : cuarto tipico de chongo con cama de cemento pero limpio y con lo mínimo para tirar .

19. Puntaje Final (0/10) : a ver lo voy a separar . Fisico 5,5 / Trato 7 / Polvo 7.5 . Promedio General 6.5 .

20. Comentarios y Datos Adicionales : esta charapita ya tiene como un año en el chongo pero yo normalmente paso de largo en el primer callejon de la derecha, solo me detenía cuando mas antes venía a trabajar Claudita , pero eso ya fué. Bueno a esta canina me la recomendò un pata de mi barrio que es su caserito y la verdad es buen polvo desde la primera vez , por eso el puntaje que le doy a su atención y trato. De físico como les dije es como una jermita cualquiera de barrio .

No se como les irá con ella a Uds. pero les digo algo : yo siempre tengo presente una frase que me la enseñó una kine que trabajaba el El Trocadero hace como 20 años "las putas te tratan como tú las trates". Y ese axioma cacheril lo tengo presente siempre que me voy de putas y casi siempre me funcionó . Una de las pocas veces que me fuí de cara fué con la puta Melany en La Colonial...pero eso mas fué porque esa perra detestaba su "trabajo"...se notaba que le daba asco tener encima a un hombre calato que no sea su marido-caficho . Otro ejemplo seguro debe ser la perra Isabella actualmente . Pero son cosas del orinico hermanos de leche.

Espero les sirva mi aporte hdl. Gracias a todos los hermanos que ponen sus posteos, pero vuelvo insistir como recomendación : pongan ratings mas que comentarios porque son los ratings los que sirven para el ascenso. Pueden poner (si quieren) 1000 , 2000 o 3000 mensajes sueltos y siempre serán pollos ("no puedo ver las fotos" , "cual es el fono de esa caleta" , "por qué discriminan a los nuevos " , etc, etc...)...un consejo hasta de un conejo :big_smile: .

Hago un pequeño parentesis (salgo de la ciudad) por 2 o 3 semanas y disculpen si no les contestaré algunos mensajes privados porque donde voy hay poco acceso al internet . 

Hasta luego y sigan aportando . 

FUERZA MI MANNUCCI...rumbo a primera , este año tiene que ser .

• Me gusta 1
Publicado

Muy Buen dato hermano ya ire  esta semana  como para relajarme un rrato yo tbn siempre paso de largo por ese pasadiso pero gracias por el dato ire a visitar a esta nena .

Publicado
hace 2 horas, CRISTIAN666 dijo:

Muy Buen dato hermano ya ire  esta semana  como para relajarme un rrato yo tbn siempre paso de largo por ese pasadiso pero gracias por el dato ire a visitar a esta nena .

Ok Cristian , esperamos tu aporte bro , gracias :byebye:.

Alguito mas : otra desventaja de ser pollo es que no se les puede enviar mensajes privados para intercambiar otros datos o fonos para wassapear y ponernos de acuerdo para salir de «cacheria» :big_smile: , como lo hago con otros hermanos del foro con quienes incluso hemos ido a chonguear varias veces o salido a comer alguito para compartir experiencias de la vida ya que no todo es puterio hermanos . Tengo el gusto de tener en mi wassapp a varios HDL con quienes mantengo comunicacion y a quienes mando un saludo  (ellos saben quienes son). 

Bueno es todo y ahora si hasta lueguito.

• 2 months later...
Publicado

volvi a meterle el repase a esta bandida:beauty: y me fue de la ptm ahi lo cruxial.

12. Relato del Servicio:
como estaba contra reloj me fui a dar un vistazo a este antro y depois de dar vueltas como trompo recale en su isla de tres rooms y al medio estaba ella, me acerke a parlar y entre, nos desnudamos y al verla como eva de por si el tuerto reconocio en prima ese body taypa de carnitas, me recuesto en el blando pa su gologolo ricolino al pirulino buen time:feel_good: y ya presto pa empezar el matalache

Spoiler

solo que ahora tuve que esforzarme el doble pa convencerla de comerle el cochino desde el principio no keria pero el poder del florencio hortencio la estaba mareando y vi mi oportunity y se dejo hacer nomas, cuando agarro el lubri y se unto su anis

en patas al hombro le endilgue full metersaker agarrando sus paticas como timon de lancha, ver y sentir como ajusta lo es tuto ricolino xd, iba viento en popa el matatiru que ya pal finish cambiamos a rintintin y le meti acelerator a la acción hasta soltar la milk sin lactosa, el aseo de rutina y safe jueliz, alaoz pendeivis.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: room 56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: no decae en su buena atención, me colaboro en tuto el mate, alaoz brous.

Spoiler

ratong sabarocco 04.ago.     el cochinito x 5+ full anaflex ya me conoce pess, pero me costo labia y saliva, a la sgte. le propondre una salida aunque esta estudiando, pero no se pierde naa en el intento, adio hnos.

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:se podría decir más o menos

2. Edad:23

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:más o menos cintura algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene caderas culo  más o menos algo de piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vikiny 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: algo en algunos poses

10. Sexo anal: si me lo dio después de mucha insistencia

11. Mamada: se puede decir que aceptable  le dije que haga garganta profunda y acepto

12. Relato del Servicio: este fue la semana pasada estuve buscando a Carlita mi favorita y no fue lastima.
Estaba buscando carne fresca y veo que sale un pata y me acerco hago las preguntas de rigor como es la atención sin apuros me convence y padentro. Empieza dándome un  baile y le Hiba sobando las tetas  y el cuerpo  y el culo  y le empezó a sonar la Conchita y le gustó y y no decía nada luego la volteo y empieza a besarme  la cara  y el cuerpo hasta llegar a la verga y hacer una buena mamada luego le pica al filo de la cama y la di despacio un buen rato luego la hice cabalgar a esta charapita donde se mueve bien . después le di de misionero donde le Hiba besando las tetas después le di de costado  .luego de perrito donde empieza a gemir le daba a buen ritmo y le gustó después la pongo otra es a filo de cama y dije aquí pagas la empiezo a chupar  los vemos  y  el ombligo y las piernas y   le dijo la papita estaba mojadita y comienzo a meterle dedo y sobarle un v buen rato y seguía gimiendo y le dije para darle por atrás primero no quiso seguir insistiendo hasta que acepto pero dijo que se la clave despacio  se puso lubricante y aciertos el postre se la clave despacio hasta que entre estaba aguardo este culo seguía deseando la Conchita y  clavándose por el culo y ella empieza a gemir y mordiéndose los labios  y hacer puños me hizo recordar a Karlita la piurana ,y mi pinga entraba y salía apretada de ese culito y le decía te gusta mi pinga y ella me respondió claro que sí.y así termine luego la flaca se echó en la cama un poco cansa y retorcida por qué la tuve un buen rato por atrás .
13. Higiene Personal:  limpio

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio:25 más 10anal

16.Telefono / Anuncia / Local le colonial

17. Número de Habitación:53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
cuerpo,8. Atención 9. Manada8
20. Comentarios Adicionales:si volvería atenderme con esta Perrita hice lo que quise  es sumisa se deja llevar espero volverá tubería por su ajuste saludos hermanos están servidos

• Me gusta 2
Publicado

1. Rostro: Ovalado charapaza, de cabello lacio color negro, ojos color negros un poco achinados, nariz chata carnosa, tiene la boca pequeña y de labios delgados.

2. Edad: Entre 24 a 26 años maso menos.

3. Talla: 1.60m, sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña, de piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana un poco llenita / Rectangular con notorios rollitos, subió de peso pero no le hace ver mal / Tiene su pancita en la poses le sale unos rollitos nada desagradable / Son medianos y un poco caídos, de areola grande color marrón y de pezon normal, se los deja tocar y dar picos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona acorde a su contextura / Se maneja buen culo, es formado y carnoso en pose perro sacas buen culo, tiene el * algo claro / Suaves y llenitas hay donde agarrar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas.

9. Papita: Pelada de labios un poco sobresalidos y caliente, y buen ajuste ahorca bien la pinga, usa lubricante para el mate.

10. Servicio Adicional: No.

11. Fellatio: Lo hicimos yo estando de pie y ella en cuclillas pone el preservativo con las manos y lo va chupando de arriba abajo sin meter diente, se sentía bien tiene técnica. 

12. Relato del Servicio: Adentro te saluda con un beso en la mejilla y conversar un poco, luego empieza  a manosearla por aquí por allá, luego paso a desnudarme rápido y para que haga el fellatio descrito lineas arriba.

Hicimos varios poses, empezamos en misionero filo de cama, se echa un poco de lubricante, y le voy bombeando despacio sentí el ajuste de esa vagina caliente, le abrí un poco más las piernas y puse una pierna en la cama y le voy dando un poco más rápido, luego baje mi piernas y la pongo de costado y le voy dando duro, la flaquita gime suave y vive el polvo y por ratos que mira al rostro.

Luego subí a la cama para que ella suba arriba, y la conoce hizo buen movimientos de arriba abajo, donde se acerca y gime cerca al oído y eso arechaba, donde le agarraba las nalgas un poco fuerte a ritmo de ella, luego se dio vuelta y buen panorama ver ese culo carnoso devorar la pinga.

Luego la puse en misionero y aproveche en darle picos a sus pequeños senos, y le abro bien las piernas y me pongo de rodillas y la acerco más sobre la pelvis y sus piernas las ponían sobre las mías, ahí le daba a ritmo rápido sin golpear y sin sacar mucho la pinga, a pesar de ser un poco llenita es un poco flexible, luego pasarla a piernas al hombro y sin sacar la pinga la alzo bien sus piernas hacia arriba y darle duro en esa pose sentía bien el ajuste, luego perritoo, buen culo, le pedí que se quiebre un poco más y accedió y así estaba en esa pose, le daba despacio para ver como entraba y salia la pinga y le pedi por el * pero no quiso y me pongo en cuclillas y se pone como un poco de costado y ahí le daba duro y se me vino la leche. Te saca el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Te brinca alcohol al inicio y al final y papel higiénico. Ella se lava con agua de los baldes del local y pasa alcohol, limpia la charapa.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/ 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial - El Milagro

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°53. FIJA.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande y limpio sin malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 6 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Chevere la charapa colaboradora y sumisa en las poses, hubiera ganado más puntaje si daba el *, por el resto bacan chevere.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:blancona carita llenita.

2. Edad:estara entre 26 a 30 

3. Talla: chatita 1.6

4. Color de Piel:zamba o sea blanca negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llenita,aceptable,algunos rollitos,pequeños para chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas:algo caderona,medio gordo,gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ni uno
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un bikini color negro
9. Ajuste Vaginal:
Algo 
10. Sexo anal:
Yes
11. Mamada:
Regular
12. Relato del Servicio:
Aver no habia nada ya me kitaba y la ya se kitaba y me dijo cuarenta yo keria su culito medio gordito ya me dijo pero por algo mas entre es k taba aguantado se calateo la flaca la clasica me empezo a chupar el muñeco y a morder la cabezita primero le puse en la silla k habia en su cuarto pura conchita la levante y a filo de catre esa zorrita tiene arto recorrido,le levantaba sus piernitas para k entre mas apretado ella solo suspiraba y gemia un poco ya que me manejo una pieza de respeto ya se venia la leche y le pido el anillo ella se hecho una crema ese culo ya esta bien trajinado pero mi pieza es media larga ella me dijo despacio pero entre mi me dije le voy a dar duro a esta bandida le  coloke la cabezita y se lo meti en una ella miraba miraba como le entraba abriendo su bokita y ponia su carita de dolor,ayayaay me decia,me agusto un poco ese culo ella se retorcia mas le daba ella como estaba a filo de catre abria lo mas k podia las piernas para k no le doliera seguro me  acorde k una vez me choteo esta canina y le di duro con mas fuerza a ese culito ella se retorcia le sacaba la pieza del culo para volverla a meter con fuerza solo para ver su carita de sufrimiento la bandida ya gritaba mas su amiga toco la puerta a preguntar si estaba bien jaaja le di duro a ese culito tragon solte la chele no keria sacarlo ella solita lo saco tu pingaza me decia me ha echo doler jaja yo me rei para la otra vez k venga vuelta volvere a verte le dije cuida bien ese culito k volvere a comerlo ella solo se vacilo y se empezo a cambiar ya se kitaba tamvien, esta bandida me hizo acordar a la charapita coral k tambien le revente ese culito y gritaba igual.
13. Higiene Personal: yes

14. Besos en la Boca:
Nel
15. Precio:soy pagani cuando se trata de comer un culo

16.Telefono / Anuncia / Local:colonial

17. Número de Habitación:56 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:yes

19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:si voy a volver a atenderme con ella solo para darle puro tubo.

• Gracias 1