Codiciado Publicado 1 de Marzo del 2018 Publicado 1 de Marzo del 2018 Hermanos lecheros ustedes creen que nosotros los que andamos en este mundo puteril , tenemos que hacernos examenes de elisa para saber si hemos contraído algún bicho? Sé que la mayoria de aquí lo hace con ponchito siempre , pero necesariamente es algo casual hacerse este tipo de pruebas?
Chezpirit0 Publicado 1 de Marzo del 2018 Publicado 1 de Marzo del 2018 lo que te va decir cualquier doctor es que cualquiera que tenga relaciones sexuales casuales o con prostitutas con mas razon debe hacerse la prueba cada 3-5 meses. No soy doc pero si he pasado por eso y conversado con varios.
Crab Publicado 13 de Marzo del 2018 Publicado 13 de Marzo del 2018 Creo que es un tema de educación sobre la salud. Uno debería ver al medico un vez al año como consulta preventiva y de promocion de salud. Y si deberiamos hacernos esos controles para ITS.
Don_Gilberto Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 Con la prueba rápida de VIH puedes al menos ir controlandote, lo hacen gratis en cualquier posta.
TANTRA Publicado 31 de Julio del 2018 Publicado 31 de Julio del 2018 No se si en las postas hagan despistajes gratis pero en clinicas si hacen precio pagado (dependiendo el lugar) aunue recuerdo una ONG bien conocida (se me fue el nombre) donde te lo hacian gratuito y no solo eso tambien pasabas por una "asesoria" para saber porque te la hacias y poder ayudarte si tenias dudas de tu conducta sexual responsable o algun temor que tengas, porque todos kachan pero nadie se revisa solo los que tienen sospecha/miedo haber contraido una enfermedad. Si lo encuentro lo posteo pero si saben de lugares donde sea gratis pasen el dato.
PrincipeAcollino Publicado 7 de Agosto del 2018 Publicado 7 de Agosto del 2018 Toda persona que estuvo expuesta a algún factor de riesgo ( sexo con putas, uso compartido de jeringas etc) para contraer HIV debería realizarse la prueba de descarte. Si crees que estas frito, lo adecuado es esperar 3meses, 3meses contados desde el dia que crees q pudiste contraer el bicho. obviamente creo que si eres asiduo putero deberias hacerte la prueba rápida, incluso hay campañas gratuitas y rápidas del minsa, hace poco hubo en plaza san martin y en algunos conos de Lima.
Fako Publicado 9 de Agosto del 2018 Publicado 9 de Agosto del 2018 Es bueno siempre hacerse los chequeos yo me lo hago cada 6 meses ya de tanto tirar con putas y hacerme chequeos ya me está a saliendo cayos en las venas Hahaha tengo como 20 pinchones de qmrcas de aguja por eso ahorita me metí un break estoy limpio pero la leche se me sale por los ojos cuando me imagino todos los culos big as que en comi en cucardas xd volveré con fuerza en hallowen para ver a las bebes en disfraz hahaah allí entraré hasta que no sé me paré el pene
Publicaciones recomendadas