thelost123 Publicado 1 de Marzo del 2018 Publicado 1 de Marzo del 2018 Me fui a dar una visitar al flash en los locales, porque andaba con poco tiempo, en eso veo a esta femina, que por cierto a renovado flacas el local para todos los gustos, pero para mi esta fue la que mas pasaba, aqui el ranking 1. Tipo de Rostro: Bonita, medio ovalado2. Edad: 25 aprox.3. Talla: 1.72 aprox, con tacos.4. Color de Piel: Blanca sin ser leche, color natural5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Buena cintura/casi plana/chicos pero en forma de cono, con el pezon paradito marroncito.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/mediano pero carnoso paradito/largas pero buenas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate8. Apariencia / Vestimenta: Vestido con bolitas blancas, suelto9. Ajuste Vaginal: Casi no ajusta, depilado10. Sexo anal: No da.11. Mamada: Se entretiene, pero le falta mas tecnica, lo chupa todo, juega por dentro con su lengua, se centra mas en la cabeza...12. Relato del Servicio: Espere mi turno, entre, hace el felatio ya descrito, ella te dice con que pose quieres comenzar, le dije ponte a cabalgar, se pega bien al cuerpo, luego la pase a perrito donde se le forma bien las nalgas, un buen rato, despues la puse a covergirl, patas al hombro, luego la puse paraditos, que rico es tener ese cuerpo asi en esa pose, luego me sente en el filo de la cama, aunque es incomodo porque los bolder son de cemento, pero valia la pena, y se me puso a cabalgar, y por ultimo la puse pecho a tierra donde se me vino toda la lactosa.13. Higiene Personal: Limpia, tu mismo te sacas el condorito.14. Besos en la Boca: No, pero en la pose de cabalgada cuando se arrecuesta, pone la cara cerca a la tuya, que seguro algun parroquiano habra aprovechado y robado un pico, no como otras que te ponen la cara al costado cuando se arrecuentan a uno...15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Local chico17. Número de Habitación: 11118. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben como es.19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: La flaca es bonita, de buen cuerpo, es amable, pero en lo que es en la cama, le falta gemir, aunque si mira al espejo cuando la estas maltratando y recompensa todas las poses que tu quieras para sadiquiarte
RHENZZO Publicado 5 de Marzo del 2018 Publicado 5 de Marzo del 2018 (editado) BUEN DATO HDL, LA TENGO EN MI AGENDA, CUANDO REGRESE LA BUSCO Editado 5 de Marzo del 2018 por RHENZZO
Publicaciones recomendadas