Jump to content

Jimena Norteña(Tumbes) Flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Recien saliendo del rancho hoy 01/03/2018
1. Tipo de Rostro:
Rostro hermoso.
2. Edad:
24
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada.Pequeña.Plana.Pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo chiquito y piernas de acuerdo a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Lenceria.
9. Ajuste Vaginal:
Masomenos.
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
No es su fuerte.
12. Relato del Servicio:
Hoy pase por el local para ver como seguia vi que en el primer nivel estaban las mismas de siempre y en el segundo tmb cuando pase por el cuarto 55 vi a esta flaquita echada en su cama en su celular y vi ese culito paradito y pues eso me llamo la atencion y le toque la puerta y me dijo que entrara y cerrara la puerta. Comienzo con el calateo y me dice que me siente en el sillon y comienza con el fellatio mientras me dice si me gusta y entonces me dice que la desvista asu ahi es donde poco a poco le empiezo a bajar ese hilito y me dice que puedo hacer lo que sea con ella asi que la paletee un rato y no se como ya estaba encima mio y el titan ya estaba adentro asi que comenzo la accion ella sentada sobre mi, yo abrasandola y dandole en eso me agarra las manos y me dice que mis manos son bonitas y me dijo ahora si me caso contigo y me haces un hijo eso me excito mas le dije lo que tu quieras ahi la puse contra la cama le di con fuerza mientras miraba esa conchita rica cambiamos de costadito asu ahi senti un rico ajuste le estaba dando contra el espejo ya para acabar boca abajo le di con toda mi fuerza saiyajin hasta que salio todo el milkito.

13. Higiene Personal:
Se lava es muy limpia.
14. Besos en la Boca:
No.
15. Precio:
50 ppks
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las Condesas
17. Número de Habitación:
55
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Muy limpio todo.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 puntasos.
20. Comentarios Adicionales:

En pleno follaje me dijo que me iba a hacer una oferta de 100 soles 1 hora le dije que no despues me dijo 70 soles 40 min tmb la rechaze tenia que hacer otras cosas. Ahi pueden aprovechar con las ofertas si preguntan y ella para con otra flaquita me dijo que no hace trios mala suerte la queria a las dos.