WHITTAKER Publicado 2 de Marzo del 2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 1. Rostro: estaba maquillada, media narizona usa lentes 2. Edad: serán sus 27 a mas 3. Talla: será su 1.66 con tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesita pero no tanto, cintura regular, algo de estrías por la barriga que no incomoda, senos algo pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, culo en doggy excelente, piernas media anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo me fije en dos unas escrituras como de texto en su omoplato derecho y el nombre de Jacob en el omoplato izquierdo, creo tambien vi uno medio borroso que decia jacob en su brazo 8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto un vestido blanco floreado y arriba como un topsito entero rojo o rosado 9. Papita: unos 6 pequeños pelitos que no incomodan 10. Servicio Adicional: me dijo no lo da 11. Fellatio: se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: fui en busca de alguna nueva y vi bajar a esta con lentes la vi unos minutos hasta que me animo fui a la consulta de rigor me responde amable me dice poses variadas, caricias etc, fuimos a uno de los cuartos con baño paraba un momento con el celu pero luego lo dejo y se quito toda la ropita calata total me coloca el pre se agacha y me da el mamey de rigor se tomo su tiempo comenzamos con una cabalgada me dio unos sentones con regular movimiento luego misionero me encantaba verle ese rostro y sus lentes aun mejor le di con gran fuerza luego la puse de semi costadito aca de tanto moverme me canse un poco tome un pequeño respiro y le dije doggy su culo blanco dio linda forma la agarre con gran intensidad y el movimiento también fu masomenos intenso me concentre y afuera toda la lechita polvo bueno me limpie y safe satisfecho 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: colaboradora 15. Precio: 50 + 5 cuarto con baño 16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con baño 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: luz roja 19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la monita no pone peros se deja tirar y manosear 2
Publicaciones recomendadas