zorro234 Publicado 2 de Marzo del 2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 Buenas noches HDL , esto sucedio hace un mes tuve un reecuentro de promocion ( solo fuimos 4 jajaja ) no teniamos planes a donde ir hasta que unode ellos tenia una fiesta familiar ( boda ) lo cual desidimos ir al llegar cerca de la 1 AM encontramos a la gente medio picada en esas el nos presenta a su familia dentro de todos estaba la Tia la cual llamaremos Julia , de unos 40 y algo de edad bien cuidada pechos grande pero de culo masomenos , estaba con un vestido apretado de esos de chibolera color negro , la fiesta estaba buena hasta plan de las 3 de la mañana que me arme de valor y la saque a bailar a julia le enpese a hablar me dijo que tenia esposo que estaba mas alla tomando con sus amigos bailamos un par de veces mas hasta que le dije que se le veia muy bien y que se mantenia me dijo que iva al gym , en esa ponen una cancion de regueton y la enpieso a perriar me quede sorprendido de la forma em que baila me puso al fierro y parece que simtio y me dijo parece que te e echo brujeria porque se te a parado el muñeco , para que me dijo eso le dije que haga su brujeria para que se bajara , me miro coquetona y me dijo puede ser ah , estubimos asi hasta que cayeron mis amigos y habia poca gente su esposo estaba mareado en las sillas le dije que donde quedaba el baño ( era en local la fiesta ) , me enseño fui y para sorpresa mia ella venia atras estabamos.medios picados saliendo del baño la agarra por atras y le digo mira aun sigue vivo ese muñeco ella como que safo y me dijo que no era correcto hasta que la empese a besar ella me correspondia nos metimos en un cuarto a lado de los baños estaba oscuro enpese a agarrarle la nalga luego los senos despacio mientras besaba su labios baje a sus senos y le meti la mano estaba mojada la voltie y la halce el vestido y se lo encaje estaba media apretada estaba con la adrenalida de que nos pescaran enpese a bonbear rapido sus gemidos hicieron que me exitara y solo le dure 10 minutos , sali del cuarto luego ella mis patas me dijierom donde estaba solo le dije que sali a comprar agua ya paltiado con lo que habia sucedido me quede con las ganas , asi que la saque a bailar de nuevo y le propuse ir a otro ladp mas tranquilo que no quede como varon por el corto tiempo , me dijo para ir de nuevo ahi si fue mas delicioso se saco el vestiso y vi el paraiso tenia lenceria color azul y negro que rico se monto ensima mio nos besamos hasta que tomo la iniciativa y enpeso a bajar mandar saludos buen rato luego se monto de nuevo estuvimos haci unos 10 minutos sentia quebde nuevo me venia asi que l cambia de posicion la agarre de perrito y le meti un par de nalgasos que gimio rico se puso su vestido en la boca para que la gente no escuchara y para terminar la agarre de a misionero buen tiempo fue el mejor misionero de mi pta vida sexual que rico tener fue tener a esa mujer . No les puedo conpartir las fotos porque se que mi pata tambien ve por estos lugares , disculpen que escriba mucho pero tenia que explicarlo bien y asi recordarla de nuevo
Publicaciones recomendadas