Jump to content

camila III

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: simpatica, ovalado,pelo nero

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / algodon pasable / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culei, nuca ...

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please
pisando este antro x vez 1ra. y vaya que me mareo la ubicación y numeración de los tocuars es en forma circular chezz tuve volver pa marcar los rooms donde deje la lechita, ni bien entre a la 2da. vueltica esta canina jalo mis faroles y en el parlei kedamos conformes con adenda y tuto, cerre su door y al vuelo me desprendi de mi ropichi, ella idem tons me pide hecharme y yo me sente al borde pa que me de el gologolo, el parlei con el tuerto fue aceptable, con el pirulino izado nos acomodamos en patas al hombro a maltratar su papikra con ligera raiz, ya al raton en firulais continuamos en lo mismo y de paso ganarme con sus nalgas apetitosas rebotando ante el martilleo constante,
segui con la matraca x un raton mas y le dije pa terminar en patas al hombro y lo hizo cambiamos y ajuaaa es mi pose favorite meggdaa, le arrime duro y parejo hasta botar tuto el stress del viaje de punta a punta (kamasutra VIP a bahia rosa ) el aseo de ley y arropado safe de su cubil, a buscar mas kines tuto terreno, alamoz.  
13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: nein x ahora

15. Precio: 40 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 09

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buen polvorex , la tendre agendada pa una proxima visita, alamoz.