pure de papa Publicado 2 de Marzo del 2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 1. Rostro: pasable, un poco bembona, tiene un lunar cerca ala labios2. Edad: 25 aproximadamente3. Talla: 1,634. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media panzona, tetas grandes pero no se deja mamar6. Caderas / Culo / Piernas: culo medio ancho, piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada8. Apariencia / Vestimenta: tipo babydoll de colores, dentro una tanga9. Papita: pelada, ajuste regular10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: medio Monse, un minuto aprox, aparte solo pasa labios en la cabeza12. Relato del Servicio: la tipa solo muestra medio cuerpo, se tapa con la puerta. Entrando le pagué y me pele. Después paso al mamey, luego ella se montó, como que sentí un ajuste regular, y se movía Masomenos para su peso, me sorprendió. Y gemía rico que hasta me la creía, ahí le amasaba los mangos. Luego de costado y para acabar en perro. En 4 no se acomodaba bien, no se dejaba tirar bien en esa pose13. Aseo Personal: se pasó papel14. Trato de pareja: no15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local: casa negra17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2018. Comfort / Limpieza / Privacidad: local19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: en el transcurso del mate, la pendeja me apuraba diciendo: ya te vas a venir ?, Ya acabaste ?. A cada rato csmr, ya ponte en 4 nomás mierda para botar la leche le dije
Publicaciones recomendadas