yapero Publicado 2 de Marzo del 2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 (editado) . Tipo de Rostro: rasgos de zamba, pelo con cola, parece la hermana menor de Andrea ci 61. 2. Edad: 22 le calculo. 3. Talla: 150 cm. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,algo,plana, pequeños con pesones medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: acá su punto fuerte buen culito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo que en el vientre no estoy seguro a esta edad the memory falla. 8. Apariencia / Vestimenta: sostén con tiras rosado y zolcan. 9. Ajuste Vaginal: ajustona 60 %. 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: fue regular hizo lo básico no balls hizo sentir las muelas. 12. Relato del Servicio: comenzó con el oral yo parado, luego en misionero , ella pidió perrito luego le pedí que se eche que buen ajuste caracho ya le tocaba moverse así que la puse encima sabe moverse esta flakita, luego dandome la espalda que buen panorama ese toto me gustó , siguiente de costadito y pa terminar misionero fue un buen polvo. 13. Higiene Personal: se lavo después del mate. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 30. 16.Telefono / Anuncia / Local: tk. 17. Número de Habitación: ci 49 scf. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): belleza 6 performance 5 total 5.5. 20. Comentarios Adicionales le falta vivirla un poco , es chévere la flaquita creo que volveré una vez más a ver si suelta algo. @OBITO UCHIHA no estoy seguro si era Cindy o lizy This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 2 de Marzo del 2018 por yapero
yapero Publicado 14 de Marzo del 2018 Autor Publicado 14 de Marzo del 2018 Acá una más legible This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MongoCarmona Publicado 15 de Marzo del 2018 Publicado 15 de Marzo del 2018 Buenas como veo las imagenes?
Publicaciones recomendadas