Jump to content

Briguitte o Naomi, Bajita de Lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, con carita de yo no fuí, usa lentes negros, cabello largo, lacio y negrito.
2. Edad: entre 23 a 25
3. Talla: 1.50 por ahi
4. Color de Piel: Un poco clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, poquita Rellenita, Senos chicos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, Culo redondo, Yucasas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me dí cuenta
8. Apariencia / Vestimenta: de tipica estudiante con lentes, calzón y brasier negro
9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta regular
10. Sexo anal: No voy por ahí
11. Mamada: Se toma su tiempo, a gusto del cliente.
12. Relato del Servicio: Este raiting es de la ultima escursión ya que el año pasado había estado con ella y la verdad me gustó porque es sumisa y obediente, esta vez no fué la excepción, ni siquiera hice consulta, solo atiné a comentar "de vuelta al barrio", sonrió y entramos al cuarto, ya dentro me comentó de por qué ahora se hace llamar Naomi (ó Noemí no recuerdo bien) mientras me desinfectaba las manos, me hizo un bailecito de frente luego de espaldas y la comencé a manosear por todos lados pero suavemente para no cambiar los animos, le gusta que le saquen la ropa y a mi también, mientras le bajaba el calzón pude manosear ese culito paradito de joven, le dí unos besitos a esas nalgas blancas mientras mis manos se perdian en esas piernotas que al verme al espejo me dí cuenta que tienen mas carne que las mías y eso que practico caminatas ja ja ja. luego se agachó y comenzó con la mamada, nada mal, da gusto ver esa carita de inocente meterse toda la pinga, luego me echo a la cama y comienza con su cabalgadas, le pedí hacer el misionero sentado porque me gusta tener esas piernas abrazadas, ví que la falca se miraba al espejo, entonces le busco la mirada y estuvimos así mirandonos un buen rato, la carita de yo no fuí se convirtió en una cara de arrecha total, sus mejillas enrojecieron y comenzó a tragar saliva, muestra de que estaba exitada!
Cuando sentía que se me venía dejé de moverme pero ella continuaba meneandose, practicamente tuve que cargarla de la cintura para cambiarla a perrito donde después de una buena sadiqueada la llené de leche en jebe. Luego me lavé la cara y manos por el calor, ví que ella se limpió con paños humedos, me despedí con un piquito y feliz.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca: no creo

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 porque no dice no, pero debe trabajar un poco mas su cuerpo (a empezado a ir al GYM), allí si le pongo un 6.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es como esa amiga que no da besos pero te hace el favorcito, volvería con ella solo si no hay buenas flacas.