Jump to content

Jazmin / Bunker Spa / JODE EN EL KCHE CON SU MANO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui a este local pq x whatsApp me enviaron la foto de chicas nuevas entre ellas la dichosa Jazmin, asi q fui a probar, al llegar estaba casi lleno , como jazmin estaba atendiendo , me hicieron esperar ahi me gane el pase de otra flaca delgada y un poco alta (+-1.68), en fin otro dia regresare para probar...

1. Tipo de Rostro: Normal algo simpática, típica chica de barrio

2. Edad: +- 25

3. Talla: +- 1.65

4. Color de Piel: Blanca (No cruda)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de medianos a grandes,  se los deja agarrar(sobar) pero no apretar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano los justo para su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje a lo largo de cintura su calzon tapa la mitad y en medio encima del zanjon un canejo tipo playboy

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll trasparente , nada exuberante.

9. Ajuste Vaginal: No mucho te hecha lubricanta 

10. Sexo anal: NO pedi

11. Mamada: nada del otro mundo, solo como para q el muchacho despierte bien y te acomode mejor el poncho

12. Relato del Servicio: Te hace unos masajes monse de 5 minutos, luego me puso el poncho y lo empezo a succionar hasta q el malcriado estuviera bien despierto, te acomo mejor el pre te hecha lubricante, y se monto asi unos 5 minutos luego ella hechada aqui si me jodio un poco q con su mano estuviera cogiendo el pre como asegurandose que no se salga, ya q jode pq no se puede clavar bien, asi que la cambie a perrito (asi se le aprecia todo ese culazo) asi hasta q desfoge todo.

13. Higiene Personal: te limpia con alcohol desde el inicio, no le sentí olores.

14. Besos en la Boca: NO DA, y lo intente

15. Precio: 80 peruanos

16.Telefono / Anuncia / Local: bunker spa, costado del hiraoka, indepencia.

17. Número de Habitación: al azar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local limpio, cama y  esa silla especial como para tirar(no se como se llama)

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca es amable y obediente no te pone mala cara a lo q le pide y no apura 7/10

20. Comentarios Adicionales: puede q regrese x la otra flaca que vi, le vi mejor

Publicado

7 puntos para una bitch que no da trato de pareja...no se deja mamar los senos... no deja que la kchen bien... Y LE PONES 7 PUNTOS???

A LOS DEMÁS, LEER BIEN Y NO DEJARSE LLEVAR POR EL PUNTAJE...!!!

• Me gusta 2
Publicado
sssss. estas loco mano . Ayer sali de la chamba y luego de ver tantos culos , me arreche . 
baje del metro en izaguirre y camine hacia el bunker , al llegar solo habia n 3 flacas , una de ellas oriana que ya me la cache , pero no queria repetir , asi q decido x esta puta y fue mala inversion .

1. Tipo de Rostro: chola blancona . ( no es bonita , solo es blancona y tiene un cuerpo pasable )

2. Edad: entre 20 a 24 supongo

3. Talla: chata , 1.56cm 

4. Color de Piel: blancona cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada eso es lo bueno , citura pequeña , roollito no sobresaliente , una tetas naturales super icas ,ya sera mama seguro .
6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona , culo un poco achatado , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un conejo playboy en la cintura ( espalda) , una flor en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta:
un bikini azul
9. Ajuste Vaginal:
se puso ubricante , y aun asi ajustaba , un poco , pero si jode que ponga su mano
10. Sexo anal: nno pregunte

11. Mamada: ni 5 minutos, solo para levvantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: llegue y quize defogar al tok , no tenia efectivo asi q pague con tarjeta , me cobraron 5 sl. demas , eran 7:15pm , entro al cuarto  la flaca llega , me dice ponte boca abajo , me hace un msje de mierda , ni 5 mintos , y luego me volteo , me pone el pre , la chupa pa levantar al muchacho y se monta , hasta alli todo bien , tenia ganas de chupar esas tetas , pero no se deja ,normal hasta ali , luego en perrito  , le di y le di , pero me aguantaba las ganas de vaciarme , xk a la justa abran pasado 10min con todo y msje , y entonces le digo boca aabajo y la puta se pone en misionero , bueno ya q xuxa , le estoy dando bien rico , y cuando le digo boca abao , me dice ya tienes q venirte que ya vas mas de 3 poses , yo dije no jodas , no es la 1° vez q vengo a este point, entonces me dijo solo 2 min boca abajo y te vienes , pa eso mi amigo estaba enfriandoze , csm , le di boca abjo y la perra se levanta y me deja con las ganas , se cambia y se va , csm . 
al salir espere a la encargada y lle dije ,, me ha botado antes de las 7:30pm , osea esta dando un pesimo servicio , quiero una solucion , en ese curso vi pasar a una morena deliciosa , me dio q se llama cory , y luego del fondo sale otra flaca alta y buenaza(cielo)  , csm ,era para espera otras putas , csm  , al final luego de hablar tanto y tanto , le dije a la flaca , la ultima vez q vine me atndi con oriana y ella estaba justo ahi y me dio razon , de q con ella si el servio se llega a cumplir de 1/2 hora y no se ponen relojeras , entonces me dio lla solucion de cobrarme 10 sl. menos para la proxima visita , pero igual nimas con esta tal Jazmin , puta relojera , hace perder tiempo y dinero , creen q todos se van a correr a los 5min. no maleduquen a las putas .

13. Higiene Personal:
la encontre limpia
14. Besos en la Boca: nah , solo es una puta mas 

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local:
el bunker
17. Número de Habitación:
al fondo a la derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
cuarto limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
3.5 / 10 , mejor me corro un pajazo antes de volver con ella.
20. Comentarios Adicionales:

regresare x la nera vnk y x la alta.

Publicado (editado)
hace 55 minutos, Dalversexxx dijo:
sssss. estas loco mano . Ayer sali de la chamba y luego de ver tantos culos , me arreche . 
baje del metro en izaguirre y camine hacia el bunker , al llegar solo habia n 3 flacas , una de ellas oriana que ya me la cache , pero no queria repetir , asi q decido x esta puta y fue mala inversion .

1. Tipo de Rostro: chola blancona . ( no es bonita , solo es blancona y tiene un cuerpo pasable )

2. Edad: entre 20 a 24 supongo

3. Talla: chata , 1.56cm 

4. Color de Piel: blancona cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada eso es lo bueno , citura pequeña , roollito no sobresaliente , una tetas naturales super icas ,ya sera mama seguro .
6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona , culo un poco achatado , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un conejo playboy en la cintura ( espalda) , una flor en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta:
un bikini azul
9. Ajuste Vaginal:
se puso ubricante , y aun asi ajustaba , un poco , pero si jode que ponga su mano
10. sexo anal: nno pregunte

11. Mamada: ni 5 minutos, solo para levvantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: llegue y quize defogar al tok , no tenia efectivo asi q pague con tarjeta , me cobraron 5 sl. demas , eran 7:15pm , entro al cuarto  la flaca llega , me dice ponte boca abajo , me hace un msje de mierda , ni 5 mintos , y luego me volteo , me pone el pre , la chupa pa levantar al muchacho y se monta , hasta alli todo bien , tenia ganas de chupar esas tetas , pero no se deja ,normal hasta ali , luego en perrito  , le di y le di , pero me aguantaba las ganas de vaciarme , xk a la justa abran pasado 10min con todo y msje , y entonces le digo boca aabajo y la puta se pone en misionero , bueno ya q xuxa , le estoy dando bien rico , y cuando le digo boca abao , me dice ya tienes q venirte que ya vas mas de 3 poses , yo dije no jodas , no es la 1° vez q vengo a este point, entonces me dijo solo 2 min boca abajo y te vienes , pa eso mi amigo estaba enfriandoze , csm , le di boca abjo y la perra se levanta y me deja con las ganas , se cambia y se va , csm . 
al salir espere a la encargada y lle dije ,, me ha botado antes de las 7:30pm , osea esta dando un pesimo servicio , quiero una solucion , en ese curso vi pasar a una morena deliciosa , me dio q se llama cory , y luego del fondo sale otra flaca alta y buenaza(cielo)  , csm ,era para espera otras putas , csm  , al final luego de hablar tanto y tanto , le dije a la flaca , la ultima vez q vine me atndi con oriana y ella estaba justo ahi y me dio razon , de q con ella si el servio se llega a cumplir de 1/2 hora y no se ponen relojeras , entonces me dio lla solucion de cobrarme 10 sl. menos para la proxima visita , pero igual nimas con esta tal Jazmin , puta relojera , hace perder tiempo y dinero , creen q todos se van a correr a los 5min. no maleduquen a las putas .

13. Higiene Personal:
la encontre limpia
14. Besos en la Boca: nah , solo es una puta mas 

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local:
el bunker
17. Número de Habitación:
al fondo a la derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
cuarto limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
3.5 / 10 , mejor me corro un pajazo antes de volver con ella.
20. Comentarios Adicionales:

regresare x la nera vnk y x la alta.

ptm lo mismo me paso en el princess (la sucursal de este point) con luna , la puta se largó aduciendo que ya me había vaciado y no pasaba ni 20 min ,   ptm trate que me cobren la mitad con otra puta pero nada , a las justas me querían rebajar 20 soles tmr...me fui sin botar el taco.. por eso ya ni mas a ese chongo frente a megaplaza.

.... se agradece por confirmar la actitud de esta puta , ya la veía hace tiempo y no me animaba...

Editado por INVADER
  • 3 months later...
Publicado
En 10/3/2018 a las 9:36, INVADER dijo:

ptm lo mismo me paso en el princess (la sucursal de este point) con luna , la puta se largó aduciendo que ya me había vaciado y no pasaba ni 20 min ,   ptm trate que me cobren la mitad con otra puta pero nada , a las justas me querían rebajar 20 soles tmr...me fui sin botar el taco.. por eso ya ni mas a ese chongo frente a megaplaza.

.... se agradece por confirmar la actitud de esta puta , ya la veía hace tiempo y no me animaba...

Uhmm

Justo ahora, Alexander30 dijo:

Uhmm

Hoy fui a ese lugar llamado bunker . me presentaron a 4 putas y entre ellas estaba la.dichosa jazmin la escogi es una chola blancona . ea una mierda en la cama no la recomiendo . no iria por ella nuevamente una pesima atencion y eso que es primera vez que voy . queria por besarle los pechos 50 soles mas . por nalgearle 50 mas . es un abuso . no se si asi seran las demas pero no mal acostumbremos a esas putillas sangronas 

• 2 months later...
Publicado

En primer lugar voy a dar mi apreciación personal, y quiero evitar los comentarios absurdos.

La chica ayer la sentí accesible a todo sin peros enserio y me fue bien.

1. Tipo de Rostro: Tiene cara de chola, no es un mostró pero tampoco un amor es accesible.

2. Edad: Me dijo que tenia 21 años según ella pero le pongo 24 +-

3. Talla: Es algo alta con tacos pero 1.66 es su tallarin

4. Color de piel: Es blancona no es leche pero si es algo.clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de Contextura delgada la chola / Es delgada excelente para mi.gusto / No note rollos es casi plana / Medianos a grandes ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera pero si es rica / Carnoso y como dije a mi si me dejo nalgearla a cada rato / Acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de conejo de play en la cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: Me.recibió con hilo y un sostén azul 

9. Ajuste Vaginal: Se da su maña ajusta un 70% 

10. Sexo anal: No lo da ni a balas

11. Mamada: Fue bien para mi gusto me miraba mientras me la chupada y le agarre la cabeza y me la follaba cofolia boca que rico hasta que se la zampe hasta adentro haahahahaha 

12. Relato del Servicio: Habían 2 flacas y la mas rescatable era Jazmín y le dije que me atenderiá con ella, cosas por sus cosas y comenzamos con el.masaje pasando sus tetas por mi espalda y comenzó con sus gemidos luego me volteo y me hecho alcohol y limpio mi verga y comenzó con el mameluco con pre según lo descrito líneas arriba, luego le di de misionero, cowgirl,  cucharita, de perrito y por último en la pose de la plancha que rico y ninguno me puso peros me dejo chupar sus pechos y no puso objeción alguna y bote el.cuaker con la última pose.

13. Higiene Personal: Limpia olía a bañadita 

14. Besos en la Boca: No hago esa webada

15. Precio: 75 Lucas según su anuncio no cagando iba a pagar 80

16.Telefono / Anuncia / Local: Bunker spa cerca a hiraoka

17. Número de Habitación: El.último el que tiene jacuzzi 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado nada fuera de lo.comun

19. Puntaje de Atención (0/10): por la atención y por el polvo le pongo un 7.5 fue bueno el polvo y como dije a mi no me.puso pero alguno la cache bien cachada y de ley le voy denuevo.

20. Comentarios Adicionales: Para mi gusto estuvo bueno la atención o Derrepente le abra gustado el cache pero a mi me fue bien hay que tratar bien a mal Puta no es una muñeca de trapo tampoco.

Bueno.. @Analiticoperras se despide 

Publicado

Hermano en primer uno se basa en en relato que tiene. Nada me costaba crear un nuevo tema de la misma perra en el foro. Si la flaca me atendió bien ese día porque habrá sido no lo sé.  

Pero @El loko mastee deja de hablar wevadas, por eso digo que quiero evitar mal entendidos desde el inicio de mi relato 

Publicado

Si siinceramnte ahí putas d estos putimasajes que son así una ves baje cn primo a atendernos el sea atendio en ese tiempo con una tal Korina de Nidra 2017 .Y me.dijo qq su atencion asta las weas...Es huapa pero no compensa..lo pagado..pero una ves q fui solo yo fui pero cmo taba... rika...me avente a avennturarme..y tomar el servicio..puta fue buen polvo..y eso le hice. Saber a mi primo .avecees hay putas q atienden.viendo la limpieza tanbien ps mi primo se viste todo chacalonero.. y es matadito..de cacharro...yo pienso. Q las putas aveces. Toman esa logica.. .d atencion..ps algo sera q hay hermanos de alto rango...y cn0 otros hermanos  no concuerdan cn0 lle perfomance de la Kobe  O no corren cn0 la misma suerte d atención...ps...yo siempre me eey puésto a pensar en esa..circunstancia..pero creo q en fin esta mal xq al fin estamos pagando plata x Suu servicio...Q debe ser una. Atenncion al.menos aceptable...pero es  un buen punto de Vista....eso somos un país democrático.. Aveces la Pepa.. y la limpieza .ayuda en algo ..esa es la realidad espero q el cmentario no le moleste a nadie..pero bonito Tema...de debatir...Saludos hermanos...