Jump to content

MISHEL (mona) mega culona estrecha

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: china, nariz pequeña, cabello lacio semi rubio, boca pequeña, face simpáticona a primera vista

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: 1:65 con sus tacos d plataforma, sin ellos 1.55 es chaparrita 

4. Color de Piel: blanqita :ah:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca cintura, si tiene barriga lo disimula bien, senos enormes caídos se nota q es mamá, me los dejo succionar a mi gusto:grin:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza un señor culo, piernas gruesas d acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda, tiene más q yo xD, casi todo el cuerpo, pierna, en el coxis tiene el name d su caficho supongo, ahh el más notorio en una d sus nalgas 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo nero, con unas mallas encima, 

9. Ajuste Vaginal
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: pulsee como q lo pensó, me decía alucina q soy estrecha  como piensas q lo tengo x el anal, :confuse: no vi mucha chamba x troya, me dijo q la otra podría darmelo

11. Mamada: no es su fuerte, me lo metió el pre con las mAnos agarro a guti y lentamente empezó a succiónar, y le decía q pare y io me movía, puta me decía q le taba cachando la boca:big_smile:, intento hacer GP le falto garganta, no boloñea, algo d 2M normal a mi gusto. 

12. Relato del Servicio: bueno la vi , me agrado y me le acercó a la consulta, me prometió bubbys las poses a mi gusto, y q no tenía tiempo definido... Entre en wan pe ia adentro me recibió con un semi pico, io empeze a sobar ese culote mmm:x_x: ia de adán pasamos al ítem de arriba antes de zamparlo me heche el bendito lubricante se puso al filo y empezamos misionero al filo agarro mi guti y se lo metió lentamente, empezamos así a paso lento, pero note q ella empezaba a moverse d un lado a otro como si le pícara una pulga, me decía " q rico y empezaba a gritar no gemia puta sus gritos me arrecharon y me acomode bien y empeze a golpear fuerte ese culote plack plack, ella gritaba duro aparte me concentre en esas bubbys enormes le metí más lengua a cada una las veces q quiero no me dijo nada,  en un momento me lo saco a guti y empezó a frotarse la cuca un rato en si sentía un buen ajuste a lo q le dije y ella me dijo q era estrecha :adore:.. Puta  brillaron mis ojitos como si me hubiera ganado gana gol (casi gano csmare me cago el estudiantes de argentina), en fin sola se coloco en dog al filo q gran culo x dios ese tattoo en la nalga me arrecho agarro a mi guti y se lo metió puta real ajuste, empeze despacio para gozar ese ajuste, luego la tome d la cintura y le metí fuerte, puta q gritos soltaba volteaba a mirame con cara de sufrimiento acaba me lele me decía, paff recién tamos empezando le dije me duele papi me decía baje la intensidad pero ella igual gritaba no gemia d nuevo saco mi guti para frotarse la cuca io también aproveche pa sobar le tambien se subió encima del catre de dog taba al fierro ella me lo hizo saber, empezaron los gritos de ella, aquí saqué una postura de ranita q me enseñó mi brou el pelao d brazzer( hace time q no lo hacía xD)  acá si la agarre bien rico ella gritaba fuerte intento sacarlo pero esta vez no se lo deje :big_smile:, entre gritos de ella y lo fuerte q le daba acabe, ella puso cuerpo a tierra y le metí todo mi guti adentro y salio todo el lacteo:x_x:, q rico tiras me dijo, me hiciste doler la cuca me dijo..... Pa q t acuerdes d este man pe le dije... :yaehamnotdurnk:   ...... Algo de 18M no apura y si lo hace es  por e dolor ( es estrecha xD)   me dijo

13. Higiene Personal: la sentí limpia sin malos olores, luego me pasa agua y io lavo a guti con shampu

14. Besos en la Boca: semi picos, fácil si le das más monedas lo hace

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS 

17. Número de Habitación: #22 dueña d este room, es el fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: too OK, sentí menos calor, tenía bien ventilado el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4

20. Comentarios Adicionales

visita de medico, esta vez no haré listado por q  vi caras nuevas en un 75%.. Y no pregunte los name sorry.. Es too hermanos.. 

• 3 weeks later...
Publicado

A los fans  d esta tatuada culonaza,... Ta en el cerrito.... Suerte.... Con ella :big_smile:

• 6 months later...
Publicado

A esta monita me la cogi ia buen tiempo cuando era gordita, ahora luce figura gracias a la lipo

... Su ubicación actual es el Cerrito #10... Suerte!!! 

• Me gusta 2
Publicado
hace 8 horas, savarese dijo:

@NITRO   

Compa io la cogi en las visitadoras, taba gordita pero con su Anazo de siempre :yaehamnotdurnk:.. Aia me cobro 25 pesos, en el Cerrito ta cobrando 20 por lo q me dijeron, es verdad no  suelta el anillo x naaaa dice q es virgen!!

Suerte bro!!! 

hace 2 horas, Recontra Maleante dijo:

ha laaaaaa :ops:

todavía esta en el cerrito?

Si mano sigue x aquí, ia tiene buen tiempo... Dele duro,  no me haga quedar mal

Suerte brooo.. 

#LocoperoREALconlosmios... 

• Me gusta 1
Publicado

Esa mona no da el tubo ,,, así que conmigo no es !!!!!

• 3 weeks later...