Jump to content

Samara, ex cintia la estafadora del clan kaory y claudia, corredor B SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
A esta kine ya la habia visto hace casi un año atras cunado el clan de kaory estaba a full en el bote, el clan lo conformaban kaory, claudia la estafadora, cintia la estafadora, estefany la charapa y alguna otra kine que no recuerdo. Recuerdo que siempre me quede con la espina de tirarmela porque no queria ser estafado. Hace dos semanas la vi en el cuarto 49 B y hace dos dias en el 27 B. Ambos polvos fueron similares.

1. Tipo de Rostro:  cara redonda, ojos redondos, cabello largo lacio castaño oscuro, 

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada sin ser palo seco, un rollito por ahi, senos pequeños mamables, cintura acorde con su cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas y moretoneadas, culo ancho, anexo con uso, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en uno de sus brazos, es un nombre de hombre, me parece que daniel

8. Apariencia / Vestimenta: la ultima vez la vi con una especie de vestido negro, la primera vez con sosten y calzon oscuros

9. Ajuste Vaginal: ajuste al 25%

10. Sexo anal: lo da por 15 soles mas

11. Mamada: es una mamada regularona, agarra de la base al nepe y empieza a succionar, luego saca la mano de la base del nepe e intenta hacer garganta profunda, luego lame tronco.

12. Relato del Servicio: Luego del fellatio se sube encima, le digo que se quite el sosten a lo que accede de inmediato y empeizo a succionar sus tetas, pasamos luego a perrito, buen panorama en esta pose, le di duro, le sobe el anexo y no me dijo nada, luego pasamos a misionero, trate de chaparmela pero no se pudo,  ene sta pose empezo a gemir y se lubrico solita, rico, ella gemia quedito y ponia una cara de entre placer y sufrimiento que me arrechaban mas, baje las revoluciones para gozarla mas, parece que eso le gusto pues me agarro las nalgas para que le de mas fuerte, nuevamente acelere y se me vino la milk.

13. Higiene Personal: descuidada, me lave solo. En su cuidado personal deja mucho que desear, sus alas estaban mal afeitadas, unas de las manos sucias,  felizmente no habia malos olores.

14. Besos en la Boca: nada de nada

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote night club

17. Número de Habitación: la primera vez la vi en el 49 B  y la segunda en el 27 del B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto sucio papeles tirados

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: tiene mucho barrio esta kine, de 10 palabras 9 son lisuras, muy bochinchera para mi gusto.