RHENZZO Publicado 1 de Mayo del 2014 Publicado 1 de Mayo del 2014 ME LLAMO MUCHO LA ATENCION POR SU CARITA DE joven, HABIAN VARIOS AFUERA Q SE PREGUNTABAN SI ERA BUENA, SIN PENSARLO 2 VECES, DECIDI PROBAR LA MERCANCIA, ACONTINUACION ELRAITING: 1. Rostro:CARITA DE CHIIBOLA. OJOS BONITOS, 2. Edad:20 AÑOS 3. Talla:1.58 4. Color de Piel: BLANQUITA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA NORMAL, UN POQUITO DE PANCITA Y SENOS REGULARES. 6. Caderas / Culo / Piernas: CULITO REDONDO Y PIERNAS BLANQUITAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO ALGUNO 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Papita: PELADITA 10. Servicio Adicional: CREO Q NO 11. Fellatio: NO LO CHUPA BIUEN SOLO UNOS SEGUNDOS 12. Relato del Servicio: LE PREGUNTE CUANDO Y DECIDI PROBAR LA CENA. UN POCO TIMIDA AL SALUDAR COMO Q NO SE DEJO, ELLA CREIA Q LA IBA A MORDER LA JETA... ME DIJO Q ME SENTARA. ME PUSO EL FORRO Y DECIDIO CHUPARLO, NO LO HACE BIEN Y LO HIJO UNOS SEGUNDOS, LUEGO SE SUBIO ENCIMA MIRANDOME Y EMPESO A CABALGAR Y EMPESE A MORDERLE LAS TETAS, DIJO Q TAMPOCO Y SOLO ESTUVO UNOS SEGUNDOS, SE VOLTIO DE ESPADAS Y UNOS SEGUNDOS MAS, LUEGO AL FILO DE LA CAMA, PATAS ABIERTAS Y LE EMPESE A DAR, EN ESTA POSE SE QUEJABA, ESTUVIMOS UN RATO Y LUEGO PASAMOS AL PERRITO UN RATO MAS HASTA Q ME VINE CON TODO.. ME CONTO QUE ERA DE LA SELVA, QUE HABIA ESTADO TIRANDO EN LIMA Y Q TENIA UNA HIJA... 13. Aseo Personal: LIMPIA 14. Trato de pareja: PARA NADA 15. Precio: 20 SOLES 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 LOCAL GRANDE 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): # 7 AL LADO IZQUIERDO DE LA ENTRADA 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LO DE SIEMPRE 19. Puntaje Final (0/10): 5. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: YO CREI Q ERA UN BUEN POLVO, POR LA CARA DE joven, CREI Q ERA COMO VANNESA, MANIOBRABLE Y MEJOR TRATO...
Jon LM Publicado 11 de Mayo del 2014 Publicado 11 de Mayo del 2014 En que parte queda ese local?? Como hago par llegar por ahi?
IRON MAN Publicado 11 de Mayo del 2014 Publicado 11 de Mayo del 2014 En que parte queda ese local?? Como hago par llegar por ahi? Porque no te ubicas bien en el foro antes de soltar una pregunta?, en todo el foro preguntas y preguntas lo mismo.
Jon LM Publicado 28 de Mayo del 2014 Publicado 28 de Mayo del 2014 (editado) Porque no te ubicas bien en el foro antes de soltar una pregunta?, en todo el foro preguntas y preguntas lo mismo. ok, lo tendre en cuenta.. pero enserio no conosco la direccion. Editado 28 de Mayo del 2014 por Jon LM
IRON MAN Publicado 28 de Mayo del 2014 Publicado 28 de Mayo del 2014 Esto queda en Piura, es un chongo de provincia bien conocido en esa parte del peru, si eres de piura chapa un taxi y dile que te lleve ahi.
Pinchoreto Publicado 29 de Mayo del 2014 Publicado 29 de Mayo del 2014 A ver Jon LM Es fácil: Te vas a la avenida Sullana con Sanchez Cerro al costado de un grifo allí queda el paradero de autos que van al 7 o 7 1/2. No se cuanto cobrarán pero de hecho es mucho menos que un taxi. Hace 20 años que no piso esos burdeles pero estoy seguro que todavía los autos que van al burdel se cogen allí. Te embarcas y luego nos cuentas Saludos
andres123456 Publicado 6 de Junio del 2014 Publicado 6 de Junio del 2014 RHENZZO quien es la tal vanessa???
RHENZZO Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Publicado 12 de Junio del 2014 RHENZZO quien es la tal vanessa??? VANESSA ES UNA joven Q TRABAJABA EN EL LOCAL GRANDE, TENIA 18 AÑOS, EN EL CUARTO NUMERO 3, PERO PUEDES ENCONTRAR OTRA FLAQUITA EN EL MISMO CUARTO, DE 20 AÑOS.SU NOMBRE ES XIOMARA, DESPUS PPONDRE EL RAYTING PARA TODOS LOS HERMANOS LECHEROS
Publicaciones recomendadas