alicate666 Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 1. Rostro: pinta de joven , pelo medio pintado uno de sus dientes caninos está metido 2. Edad: 21 ,dice ser ecuatoriana 3. Talla: 155 posiblemente 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: menuda un poco cuadrada , senos medianos , poca barriga casi no se ve6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas , culo monse 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con short jean , parece degustadora de plaza vea 9. Papita: peladita, ajusta poco aunque no sabe utilizarla10. Servicio Adicional: por 300 soles dice , ni en sus sueños11. Fellatio: remoja el muñeco con condón , pero para cumplir12. Relato del Servicio: ya la había visto y tenía apuntada la placa así q me paró en su puerta pactamos el precio y entró , una vez dentro nos devestimos me pone el poncho y se pone en cunclillas a chuparla (nada del otro mundo), entonces le digo que es hora de justificar el gasto la pongo en perrito y la empiezo a bombear , ahí si mecánica la flaca , luego piernas al hombro , al filo de la cama , misionero y perrito para terminar por que me dijo que ya estábamos 20 min y se me acababa la hora Además hacía unos gemidos falsos pese a q ajustaba no la vivía 13. Aseo Personal: me paso papel, usa su alcohol14. Trato de pareja: mecánica, sin experiencia , no hubo quimica15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Tres cabez17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3518. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local d siempre 19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 6, trato y cache 5 Total 5.520. Comentarios Y Datos Adicionales: no volvería y no la recomiendo no cumplió mis espectativas, pero ojo que si llama la atención cuando la ves en su puerta , AVISADOS ESTÁN!
Publicaciones recomendadas