Jump to content

Verónica charapa del cuarto 9

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica. De rostro no es fea

2. Edad:
...25 a 29
3. Talla:
...como 16...tantos 
4. Color de Piel: casi blanca..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ..delhada...nada de panzita..nada de senos

6. Caderas / Culo / Particulare.caderita...culo chikito paradito..
7. Tatuajes o Señas Particulares: ..aki si no ne fije ptm la fregue

8. Apariencia / Vestimenta:
....vestida de blusa y zolcan negro..
9. Ajuste Vaginal:
Nada
10. Sexo anal:
..si 20 mas 
11. Mamada: ...regular

12. Relato del Servicio: ...bueno aki buscando nueva recomendaciones. Vi este material bien cubridita arriba y dije esta ona no tiene nd jajajajaj asi k como si tenia potito blanko igual le entro ...entre saludamos. No me acuerdo su name ..nos des udamos. No me hablo mucho era seria intrpvertida para el animo a loss clientes k chu dije contal k suelte el chico. Le dije kiero xompleto t doy algo. Me dijo. 20mas .atrake m parecio barato y bueno pasa os a la accion chupaa simple. ..luego. Paraditos. Al espejo..de ahi en caballito. Ella. Luego de costadito. Aki si ajustaba esa papa blanka luego enperrito. Y me dijo ahora si dame por atroya. En esa pose ..ptm. No ajustaba en 4 pa nada esachucha. Era un pozo sin fondo le vitodo el hueso carnudo despues de saccarlo pa atravesar el chico aki paso la anepdota ptm se hecho salivita. Y le empuje un pokito y salio azufre ptm. Scoshine como dirianaki en. Asia. Jajajaja y bueno se lo empuje como 6 a 8 min. Ptm. Ese anotragaba de la ptm succionaba bien y. Asufraba bien tmb me hizo recordar a esa larvas k tragaban gente en la peli king kong jajajja pero bueno me llego a sacar bien el kuaker. ... Me lave bien 2veces hasta las piernas porseaca ...y listo

13. Higiene Personal:  no me gusto. Solo.se limpio con papel humedo y se fue a mear dijo k le huce dar ganas jajajja nada le creo
14. Besos en la Boca:
nahhh
15. Precio:
25 mas 20 chico
16.Telefono / Anuncia / Local:
kama
17. Número de Habitación:
9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
nada del otro mundo
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

a porcieerto antes de entrar le pregunte a 2 hnos k taban ahi y esperaban a su amigo k habia entrado ...cuando salio escuche k hablaba. Ptm no tiene sencillo me dijo gaste 30. Por las huevas fue lo mas sjncero k escuche ..de ese bro asus cumpas. Creo k esta fulana tiene el gusto de decir cambio.a todo y se agarra los 5. Eso me dio a entender asi k menos mal.lleve mis moneditas y me salve. Lo malo es k le di.i monedita del caiman tmre puta de mierda shi me frego ya saben hermanos con sencillo a esta puta a me olvide se kito el brassier y era tan plano como el pecho de.un gato ja XD

• 11 months later...
Publicado

Que tal hdl @Genosdemon  bien alli con el relato  . 

Bueno luego d dar algunas vueltas x el local  y   ver con amargura como hacen guardia en el cuarto 11  . Ni q fuera una modelote   un poco mas y se sacan la m x entrar a ese cuarto  jajaja   bueno opte x este rabito semiblanco  aca mi ranking  

Ahhh  x siaca me dijo llamarse  VERONICA 

1. Tipo de Rostro:

Ojos marrones cabello largo semiondeado color castaño    de face es bonita  

2. Edad: al calculo sus 26 años 

3. Talla:
 1.65
4. Color de Piel:
 Semiblanca  
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Es delgada si se nota una buena  cintura
6. Caderas / Culo / Piernas:
 Buena cadera un culo  partible piernas  delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 Creo vi en su brazo 
8. Apariencia / Vestimenta:
 Brasier color negro  calzon negro y algo asi como las q usan las bailarinas d grupos d cumbia  color marron
9. Ajuste Vaginal:
 Naaaa al inicio se siente presion normal ya luego se fonndea 
10. Sexo anal:
 Me dijo 25 mas   no tome el servicio 
11. Mamada:
  Monsefaso tmr solo lo chupo un toke    ya q lo tenia al fierro  
12. Relato del Servicio:
 Ya la habia visto en anteriores visitas   asi q en esta ocasion como era una d las rescatables d ese dia ya  q el leve en el local estava hasta las huevas   me zampo para adentro luego d la consulta   se saca toda la ropa  tmr  q de espalda si anima a arrimarselo en una   pero me sorprendio cuando se dio la vuelta  tmr q no hubo tetitas  era plana   tmr q alli perdi con mi paraiso ya q no hubo tetas  jejeje  asi q luego d mardar ese saludo monse alos hdl enpieso la faena en  caballito  buen ajuste  luego en misionero  tmr q no sentia mucha presion   d costado para seguir enn pose perruna   gemidos moncesasos leves   y para terminar al filo  donde le di duro y parejo  otra huevada q al sacar la pieza d su concha queda con un  tunelsaso   ya muy trajinada esa cuca  no cierra jajaja 
13. Higiene Personal:7
 Ph para anbos
14. Besos en la Boca:
 Nica 
15. Precio:
 25 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kamazutra
17. Número de Habitación:
 8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
  Ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10):
 Le falta ser mas sociable pero x su cuerpo   le doy un 5.5 
20. Comentarios Adicionales:

Al hablar se le nota el mote   buen cuerpo durito d esta  canina   lo malo es q es fria  3n la atencion     ahh y tambien me quiso cagar con el vuelto  tuve q decirle q si tenia sencillo ya q le di billete d 100 y ya queria cambiarlo . Estan advertidos hdl  q quieran atenderse con esta canina

• 5 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  blanca guapa, lindos ojos parecen verdes,  buena talla,  un cuerpaso.

2. Edad:debe tener 26  aprox

3. Talla: pequeña 1.65, con tacos mas

4. Color de Piel: Blaca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, proporcionada, tiene cintura, senos muy pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene cadera formada, culito riko, piernas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con top, y short con letras en el popo

9. Ajuste Vaginal: 5 de 10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada, no espectacular, me levanto a cobra

12. Relato del Servicio:  Siempre la vi, pero nunca entre hoy no habian disponibles, las puerta cerras, vi que

tiene buena actitud, sonriente, estuve tomado una chela, hasta que fue al baño, al salir habre su puerta

directo entre,  estaba chateando, envio msj de voz, dio vuelta y vi sus lindos ojos, un linda sonrisa, le pague

con 30, no me dio vuelto, le dije dejame tus pechos, me dijo por 5  te los doy, ya pues, le dije levantalo pues

claro y feliz inicio, estuvo riko pero no le gana a Vicky, luego iniciamos le gusto verme cuando me la tiraba en el espejo, luego le dije quiero ver cuando te la meto, ella tambie se pueso a ver y se arrecho, un buen rato

en misionero, lego perrito un buen rato, le jale las piernas la eche en la camao, ella se quebro para sentir mas.

le di duro, lego uso una tecnica, con las piernas para sentir mas y enpesoa gritar, arriba abajo unos 5 moinutos

parece que le gusta esa pose, y me la di, me gusto su piel suave, durita y vien trato no de pareja, pero

lo disfruta.

13. Higiene Personal:si nada de malos olores

14. Besos en la Boca: no, le pedi que me bese el cuello para arrecharme y lo hizo con gusto de rato en rato.
15. Precio: 25 mas 5 por la tetitas

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra barrancxa

17. Número de Habitación: al costado del baño, siempre la via ahi,  cuando regresa del dan el mismo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: na normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos

20. Comentarios Adicionales:  amable, guapa, no mide el tiempo, sonriente guapa.

Publicado
hace 56 minutos, fito123456 dijo:

5. Precio: 25 mas 5 por la tetitas

pucha hermano te vieron la cara ..km te va a cobrar por dejar k beses sus tetas no seas gil ,,,no le acostumbramos a estas caninas k nos cobren por todo ..luego van a empesar a cobrar todas asii ta wbon.saludos