Jump to content

Pamela/Corredor Derecho / Primer piso / china de cabello rubio

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, después de tiempo fui al templo este viernes(2 Febrero) y buscando MILF, me encontré con Paula en CD primer piso 

1. Tipo de Rostro:
Cara pequeña, con ojos chinos con lentes y cabellera rubia 

2. Edad:
Fácil +34

3. Talla:
Unos 1.60

4. Color de Piel:
Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es proporcionada, se le nota breve la cintura, clarin tiene su barriga pero plana, Buenos senos medianos :beauty: soy mas de Tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene buenas caderas / un culo bien formado y sus piernas acordes,  como digo es proporcionada tiene todo pero no destaca 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Limpia, no tiene ningún Tatto ni marca sospechosa 

8. Apariencia / Vestimenta:
Con un Babydoll rosado y con lentes 

9. Ajuste Vaginal:
Pensaba que iba a estar flojo, pero si ajustó, además que su Conchita es pequeña y pelada...d
Le doy un 70% :eyesonfire:..... Claro depende de cada uno chalones

10. Sexo anal
Me dijo todo incluido, pero todavía no estoy para eso

11. Mamada:
Una una mamada, hace GP, visitó boloñas además de metersela en la boca:big_smile:, me paso toda la lengua sin el Condon puesto, se animó a chuparmela sin eso, bueno eso me pasó depende de cada uno y la conexión con el cliente :mehh:

12. Relato del Servicio:
Las preguntas de rigor, el servicio, tiempo y un favor que me haga una RUSA papá, :burn_joss_stick:, hubo una conexión buenaza con ella por eso entré, ya adentro es bien conversadora, un perreo, paleteadas, palabras areechantes para empezar todo, juntos nos quitamos la ropa y me lavó la pinga...... Empezó todo yo echado y ella me empezaba a besar todo el cuerpo hasta llegar al micrófono y mandar saludos muchachos :baffle:, se quedó como 5 minutos saludando y yo tocando todo su panocha ya mojada sin nada de lubricante, le dije en 69 a lo cual ella me dudaba en hacerlo hasta que le dije, que nó meteré mis manos, y aceptó, me paré en la cama y le dije la RUSA, mientras me hacía la paja xon sus temas ella me lo chupaba,.... Le dije al filo de la cama en la esquina, y todo el misionero, yo parado y ella en la cama, con sus piernas bien abiertas, hago que junte sus piernas y las pongo a un costado y el ajuste aumento papá , cambio para un Cowgirl mirándome, y la puse hacer los famosos sentones cpn un sonido ,  la sostengo y empiezo a darle todo,  ella gimiendo a full,  ahlra en invertido y empieza el movimiento, la tiro para atras y la pongo de costado y empiezo de cuchara  papá, gime como mrd, ADEMÁS EN TODAS LAS POSES TE DECÍA TODO PALABRAS ARRECHANTES,:beauty:  un dogystyle, y se forma el culazo men, la agarro del cabello y empiezo despacio subiendo las revoluciones, ella me dice para el ANAL, pero yo decisto, y le sigo dando, hasta que ella le ocurre un orgasmo y se movía sola :boss::beauty::boss:, no aguanté y salió el agua de coco:adore:

13. Higiene Personal:
Bien limpia, te lava antes y después, 

14. Besos en la Boca:
Un buen trato de pareja, sus paleteadas:mehh:

15. Precio:
30 soldados, todo incluido 

16.Telefono / Anuncia / Local:
El Templo papá  

17. Número de Habitación:
Primer Piso Corredor Derecho,  no me acuerdo que número, pero era pegado a la derecha:cry: los he fallado Hermanos disculpen :cry:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Clásico del Templo

19. Puntaje de Atención (0/10):
De cuerpo 7.5, caratula 7, desenvolvimiento 9.......Total de 7.9

20. Comentarios Adicionales:
Bueno si volvería con todo, como digo tienes que tener una conexión con la flaca o te van a estafar, que buen feeling,........... Eso depende de cada uno, A gustos Colores papá,
Solo espero que tengan la misma suerte que yo, con todas las flacas que ustedes quieran papá. :beauty: