Jump to content

Luna ex-troca Room 37 02/03/2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer viernes me di un salto no habia variedad monse despues de un polvo monse que ya les contare en mi ranking me arriesgue con esta kine , estaba en modo pierre woodman , descrubiendo talentos y aqui viene mi relato, kines los hdl con mas experiencias la conocen

1. Tipo de Rostro: rostro medio redondo achinada , ligeramente cachetoncita, y cara de arrecha cuando te mira

2. Edad: uno 25 aprox

3. Talla: por su contextura parece alta pero también los tacos , medira 162 cm 

4. Color de Piel: trigeña clara , no es leche !!!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si es ligeramente gruesita pero su cuerpo tiene forma,  cintura acorde a sus contextura tiene poca barriga cuando se hecha pasa desapercibido senos medianos medio caídos, pero lactables

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona por su contextura culo aceptable aunque falta tonificar y 2 piernas como todas ¬_¬ , si tambien gruesitas para lapear

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno creo en la parte cervical decia un nombre , pony o poly no pude leer bien

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su lencería de dos piezas sosten y calzon azul marino

9. Ajuste Vaginal: no nada aquí si esta en debe es q también se ve que esta kine es recorrida, pero tiene su maña para ajustar e algunas poses

10. Sexo anal: no le pregunte pero facil q es tubera

11. Mamada: bueno aquí si se esmera la flaca,esta cojuda si sabe chupar , no boloñea pero lame tronco y con su lengua  soba el glande :adore:

12. Relato del Servicio: la estaba marcando y veia q uno que otro entraba , me dio curiosidad de preguntarle y con su voz arrechante me dijo que si a todos , "amor te doy buen cache , me puedes chupar los pechos te trato con paciencia" ta weon me enpile , ya adentro le cancelo y la flaca  me hace el habla , "te he visto dando vueltas no te decidias , buscas a tus caseras" jaja bueno si le dije pero esta esta, es q mcuahs dan mal servicio , y la flaca me dice que si , bueno yo vengo del troca y en el callaro no hay chalaca que no sepa cachar "me loqueo , me presine :) " con buena atencion empezo el mameluco como dije no boloñea pero tiene buena habilidad con su lenguar una vez erecto se pone encima mio y me dice podras aguantar mi ritmo, ala mrd esta kine salio enferma, y empezó a ranear para luego ponerse de rodillas encima mio y estrangular a mi "rockefelercito" luego le pedí misionero  en esa pose te loquea por que te dice chupame papi chupame, y yo ni corto ni perezoso, como bebe de pecho  ya la flaca no canzaba de moverce ,  ya en la 4ta pose le piso perrito al fino de la cama acede y empiso a lapearla el culito haber como reacciona y no me dijo no , me pidio mas !! y le estube dando por momentos me daba ganas de jalarla el cabello le pido regresar al misionero para venirme chupando sus tetas , y en esa pose me vine pero el pluss fue que cuando ya me vine la flaca me entrezala con sus piernas y me pide hasta la ultima gota , y asi fue . asi terminamos .

13. Higiene Personal: si es limpia se lava , se hecha alcohol y su cuarto tiene buen olor

14. Besos en la Boca: no los da creo ,bueno conmigo no

15. Precio: 30 cocachos

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno ee cuarto estaba limpio y ordenadito para el kamasutra estaba aceptable ya que otros cuartos son unas porqueria

19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntos bien ganado si una kine que quiere tener sus caseros

20. Comentarios Adicionales: me dijo que es su 1era semana en el kama que ella era ex troca y ya no hay cuartos disponibles y quiere probar suerte por estos lares y se sorprendió que días de semana halla poca gente , 

• Me gusta 1