alkon56 Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 1. Rostro: es crespita y cachetonsita2. Edad: sus 22 años asi3. Talla: con tacos me gana ( casi 1.72) pero sin eso le gano xd4. Color de Piel: morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura masomenos, barriga si tiene un poco , senos bonitos y grandesitos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y un señor culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: universitaria9. Papita: peladita10. Servicio Adicional: no creo q lo haga11. Fellatio: se esmera en hacer levantar al muchacho12. Relato del Servicio: bueno ultimamente estaba arriola, ademas no cuelgan nada de post, busque por periodico correo y encontre un numero, la llame y me contesto una voz muy sensual que gusta, me cito en la direccion que escribire abajo y bueno le llame y me dijo para subir al 3 piso de ese edificio y bueno toque y me dejo entrar, y me sorprendi xq era mas grande q yo y bueno empezamos con el pago, de ahi te hecha alcohol en las manos y la verga, despues te empieza a dar el karaoke para hacaer parar al soldado, de ahi emepzamos las poses , y se deja normal te pide cualquier pose y no se queja, empezamos con perrito, el jinete, cucharita y misionero, gimia un poco exagerado, despues acabe en perrito ya que tiene un lindo culo, de ahi se viste y te da un besito de despedida y fuera.13. Aseo Personal: bien higienica xq te limpia con alcohol14. Trato de pareja: buen trato para mi xq no se quejaba de nada y te apresuraba15. Precio: 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: 92831775017. Ubicacion (Numero de Cuarto): por cusco y moquegua frente de la notaria18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si un lugar limpio y agradable19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7 por el trato y pienso volver asi q no la traten mal hermanos20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno me dijo que tiene otra amiga pero q no estaba y bueno volvere de nuevo para comprobar q tal esta la otra flaca
alkon56 Publicado 4 de Marzo del 2018 Autor Publicado 4 de Marzo del 2018 me chispotee era q no te apresura :v
Takashikotha Publicado 6 de Marzo del 2018 Publicado 6 de Marzo del 2018 Porsiacaso a donde te cita no es a un segundo piso que esta entrando por una puerta al costado de un restaurant?
Mirko Vongola Publicado 14 de Marzo del 2018 Publicado 14 de Marzo del 2018 GRACIAS POR LA INFO HERMANO, AYER FUI A LA AMIGA Y YA POSTEÈ MI EXPERIENCIA, SI SABEN DE ALGUNA SIMILAR AVISEN HERMANOS NO SE LO GUARDEN HAGAMOS ESTA COMUNIDAD MÀS GRANDE
Publicaciones recomendadas