Jump to content

Tatiana Cuarto 12 Nenas Chincha Viernes 02/03/18

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Curiosa risueña

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio llenita / poco / regulares pezones grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha / en 4 muy rico / torneadas acorde a su estatura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll rojo / hilo rojo / brasier con rayitas

9. Papita: razurada / ajustona

10. Servicio Adicional: no lo da / se queja que todos le piden completo y eso no es para ella

11. Fellatio: regular se toma su tiempo pareciera que lo disfruta

12. Relato del Servicio: estaba de visita y decidi ir a visitar un pata me habia comentado que habian algunas carnes buenas, llego a las nueve aprox. estaban en un baile una flaquita que se quebraba en el escenario y los pasillos limpios las flacas aburridas en sus puertas, y dando vuelta encontre esta nena que estaba muy risueña en su puerta, la consulta de ley, 20 soles me dijo no te apuro y te hago de todo..... ummmm... convencido pa adentro, adentro muy amable su besito, tanteo al burrito, se saco baby doll calzon, pero no sosten, le pedi que todo yo mismo le quite el sosten tiene ricas tetas, asi que arrodillada frente ponchito y mamey, se toma su tiempo no GP, pero rescatable con calma no me apuro me demore como 25 minutos seria porque no habian mas HDL para el servicio, una vez que estaba bien paraguay, arriba de la cama ella encima moviendose lento a lo que pedi chupar las tetas me las dejo a mi antojo toda la sesion le mame las dos tetas, que rico, despues misionero un rato, perrito otro rato, y ya me venia le pedi misionero de nuevo para terminar asi chupando esas ricas tetas, asi nos quedamos un ratito mas hasta la ultima gota, hablamos y a lavarse me lavo al burrito nos despedimos y me pidio que regrese que me trataria igual. (habra que ver) (este era mi segundo polvo hare rating del primero)

13. Aseo Personal: te echa alcohol, ella igual no huele mal

14. Trato de pareja: algo, seria que estaba con tiempo y aproveche que no habian HDL jodiendo en la puerta

15. Precio: S/ 20.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Nenas Chincha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular, calor

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me encanto sus tetas, se deja de todo, no apuro, dijo que era de tarapoto, que tiene dos meses recien por aca, volveria quizas.