BURRITON Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 1. Rostro: bonita2. Edad: 25 dijo3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / plana / chicos6. Caderas / Culo / Piernas: chicas / en perrito se ve bien / delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una falta negra rayas y un polo o algo asi9. Papita: ajusta algo10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: monse / poco / solo para cumplir12. Relato del Servicio: Viernes 02/03/18 recien habia llegado y estaba con la leche hasta la cabeza, di un par de vueltas y como habia poca gente la vi que estaba parada en su puerta, no vi que numero, pero era tres puertas del lado derecho del pasadizo que llega a los baños sera 14 o 18 algo asi, bueno consulta me dijo 20.00 soles entre, la conversa que era de rioja (san martin) que recien tiene dos dias aca (sera), se quito todo me quito todo, coloca preservativo, la chupada respectiva, un poco solo por cumplir no me gusto mucho, solo para levantar que no necesito mucho porque ya estaba fierro, despues se pone en perrito asi le di un rato y no colabora, despues misionero alli le pedi tetas y me dejo chuparlas solo que no se las jale, pero no puso resistencia, alli me demore mientras chupaba esas tetitas chiquitas trabajaba abajo, y para terminar le pedi perrito, tiempo serian 20 minutos no me apuro. pregunte si salia dijo que si S/ 100. la hora.13. Aseo Personal: no senti malos olores, se lavo y paso papel despues14. Trato de pareja: algo porque se deja lo que le pidas pero poco flojita no ayuda mucho en el cache15. Precio: 20.0016.Telefono / Anuncia / Local: nenas chincha17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no vi bien 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del lugar19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: esta en algo la flaca, quizas como yo estaba muy arriola y solo buscaba que me la saquen seria que no la senti muy buena.
Eldiablox Publicado 7 de Marzo del 2018 Publicado 7 de Marzo del 2018 hola bro hoy fui y me atendi con una tal cristina , me dijo que era de tarapoto , su trato hasta las huevas , una chupada monse , solo3 poses y no se dejo chupar ni las tetas ni hacer perro , estaba en el cuarto 24 , sera la misma??
BURRITON Publicado 17 de Marzo del 2018 Autor Publicado 17 de Marzo del 2018 debe ser la misma, tube suerte la encontre en nada y habia show, creo que hizo tiempo conmigo por eso no hubo reloj disculpen la tardanza de la respuesta, la chamba
Publicaciones recomendadas