Viquel15 Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 1. Rostro:algo guapo no lo negaré2. Edad:233. Talla: no lo sé en realidad...era chata4. Color de Piel: blankita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo muy bueno..sintura pekeña un poco de pansita..pero ni se le nota..6. Caderas / Culo / Piernas: Tenía un gran culo..es su arma principal..muy rico7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía tatuajes....usaba lentes8. Apariencia / Vestimenta:estaba vestida con una muy provocante lenseria negra..ke le marcaba...su tremendo....culo....ke rico9. Papita: Algo rosadita..10. Servicio Adicional: No da el..triki..lamentablemente..pero bien trabajando seguro lo suelta11. Fellatio:12. Relato del Servicio: Muy complaciente..me dio unos tremendos sentones..ke me saco conejos...13. Aseo Personal: Buen aseo personal..14. Trato de pareja: Buen trato de pareja..15. Precio: 25 Lucas16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Si no me ekiboko 11018. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): Le doy un bien merecido 920. Comentarios Y Datos Adicionales:sin duda regreare x ese tremendo..culazo.....solo ke no se si estará...me dijo ke iba estar ausente unos días....si alguien sabe de ella pasenme la voz.........Saludos hermanos!!!!!!!!
Coutinho Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 @OBITO UCHIHA parece q es en el 7 1/2 por el nro de cuarto
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 hace 5 minutos, Coutinho dijo: @OBITO UCHIHA parece q es en el 7 1/2 por el nro de cuarto Listo... tema movido. 1
PERVERSO41 Publicado 4 de Marzo del 2018 Publicado 4 de Marzo del 2018 @Viquel15....en el título pones que es el local el 7, pero en el punto de los cuartos dices que es el 110 si no te equivocas (no estas seguro) puede pasar...en el 7 el número de los cuartos es del 1 al 38 solo los cuartos nuevos y del ultimo pabellón no tienen número y en el 7 1/2 los cuartos son del 101 al 125.... en que local te atendiste Ahora falta que completes la plantilla, en el punto del fellatio no pones nada si hace gp, lame bolas o se lo golpea en la boca o es monse Y en el punto, del relato del servicio, solo dices que es conplaciente, y da buenos sentones y le das un 9 de puntaje, exagerado para la poca información que compartes El trato de pareja, es cuando la kine da besos o chapes, ni eso mencionas en tu relató Te aconsejo, llenar los datos que faltan de la plantilla, y que local fue, para pedir al moderador @OBITO UCHIHA que lo mueva a su zona correspondiente Saludos..!!!
Publicaciones recomendadas