Jump to content

Venezolana rouse room 22

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermanos este polvo fue de ayer 2 de Marzo

1. Tipo de Rostro:cara un poco alargada y nariz también pero no es narizona

2. Edad:me dijo 26 yo le pongo 28

3. Talla:  1.70 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal , buena cintura , casi nada de barriga y senos operados creo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal,  buen culo y piernas , lo malo es que se lo nota un poco las estrías en el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si , tiene una mariposa en el medio de las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: vestido terciopelo rosado

9. Ajuste Vaginal: en peso perrito sentí ajuste , de ahí casi nada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos , vi algunas caras conocidas y algunas nuevas ,después de recorrer y dar mas de 10 vueltas y subir al 2 piso aver si había algo que me guste , no encontré nada y ya me iba a ir , en eso la veo a este putita que se puso a bailar en su puerta regueton , en eso pregunto y  por su dejo la saque y me dijo que era venezolana , nunca me cache a una venezolana así que dije le voy a entrar csmre ,no eh venido por las webas hasta aca , ahí me hace pasar y me comenzó a bailar rico , me sobaba con su culo mientras yo también me movía  , ya de ahí me dijo que me saque la ropa y le cancele , me pone el condon y me da una chupada de 2 minutos , y me dijo que me siente en el mueblecito rojo , se sento encima mio con ese culito y empezo a cabalgar csmre , ahi si no puedo negar que se movía bien , me quería aser venir rápido creo , ta weon dije , vamos a la cama , le iba a decir la pose , pero ella solita se puso pose perro , estuve dandole duro y parejo esa pose y  le digo ahora de costadito que es mi pose favorita y me dijo no no no esa pose no  me hace doler bastante ptmre , de lo bien que estábamos me cago con eso , y ustedes saben que cuando se ponen exquisitas el pene se bajonea feo , se dio cuenta de eso que mi pene ya no estaba duro y empezo a renegar ya mi amor apurate que lo maximo que puedes estar aca es 10 minutos , siquieras pregunta en recepcion me dijo , ta loca queeeee dije en mi mente ta weon , yo le dije pero nisiquiera a pasado 7 minutos , como  otras chicas me atienden bien le digo , y ella no se porque nombro a las ecuatorianas diciéndome que ellas nos malacostumbran mal, y yo para no discutir con ella  ya no le dije nada , pero de ahí se volteo y volvió a chuparme la verga como 2 minutos hasta que se me pare , se me paro de nuevo y se puso sus pies en el piso y se coloco en  pose perrito hechada en la cama , ahi le empece a dar rápido y con fuera csmre  por estar jodiendome , no puedo negar que ahí puso de su parte , estuve en esa pose cerca de 4 a 5 minutos  , y ella me pedía mas  , le agarre los senos y la taladreaba mas fuerte , me concentraba para venirme de una vez ,  hasta que salio la lechita ,  al final la putita me salvo el polvo porque puso de su parte pero tambien se puso exquisita y eso no me gusto .

13. Higiene Personal: no tenia alcohol , dice que se le habia acabado , solo vi que se lavo los dientes 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas 

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo que al final puso de su parte para yo salir satisfecho , solo por eso le pongo un 5.5

20. Comentarios Adicionales: Bueno yo mas que todo fui a las condesas aver que tal estaba la colocha mariana que  paraba con su chupetin en la barra jalando clientes , en si tiene porte de modelo pero no me pareció la gran cosa la verdad , por eso ya que chucha le entre a este veneca,  que me dijo que recién había llegado hace 6 días al local .