Jump to content

Inambari - El Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal HDL, recién me doy tiempo para actualizar mis aventuras putinarias... jejeje

Ya que hay mucho caficho suelto en los foros y a veces uno pierde el tiempo y dinero, y además las

putas están subiendo los precios como les da las ganas y no debe ser asi por lo que opté por variar el menú y economizar.

La verdad salí bastante desilucionado porque en los chonguitos populares las putas abren las piernas y te apuran para que

termines al toque, cosa que no me gusta, yo estoy acostumbrado a un mejor trato y que no me apuren pero obviamente es más

caro.

Y debo agregar que no me gusta comer putas feas, si son federicas al toq fugo, me controlo la arrechura y sino me gusta el 

material optó por retirarme, así de simple.

Sin mas preambulos mi experiencia

1. Rostro: aunque este ítem siempre es subjetivo, diría que pasable, no es simpática, pero no asusta, ese día que fui era sino 

la mejor, la más pasable. Nariz un poco aguileña, pelo rizado negro

2. Edad: Debe tener sus 24 más o

3. Talla: aprox 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara, además como todo está oscuro, no se puede apreciar bien, no era blanquita, tampoco negrita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delga por eso la elegí / cintura tiene porq es delgada / sin wata / sus boobies

son lo mejor que tiene, como es flakita, se le nota más, pezones marrones, grandecito pa su cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas: diría que pocas caderas, en doggy se forma una perita pequeña... jejeje

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: un putishort chiquito arrechón.

9. Papita: chiquita, estaba peludita, ajuste regular, en estos chonguitos no te dejan mirar mucho, sino meter al ñaño de frente.

10. Servicio Adicional: Antes de subir me lo dejo bien en claro, me dijo no me lo vayas a meter por atrás, jajaja, oks le dije.

11. Fellatio: como describiría esto, menos de 1 minuto, para q el ñaño se despierte y nada más.

12. Relato del Servicio: La verdad que fui buscando a Tatiana la q puclicó otro HDL, pero nada, ya me iba a quitar pero vi

a esta flaka y dije q m...da voy a probar.

Subimos al room y ella al toq se calateo, me calateé también y al toq me agarro al ñaño pa estimularlo, me puso el pre y empezó

el golo golo, pal olvido, yo sabía que no sería como otros que he tenido y así fue, la consigna era levantar al soldado Ryan

ya erecto se echó y empecé a bombearla en misionero, le chupaba las tetas, pero me dijo q no, solo besitos y luego me lo prohibió,

PTM eso me jodió y malito empezó a bajarse, cambiamos de posé y ella empezó a masturbarme pa laventarlo, se lo metí de costadito

un ratón mas, le dije perrito y se formaba una perita rica q me ponía, estuve un buen rato, ella me dijo cambiemos se puso en mision

y de nuevo, yo no me venía y me estaba apurando(como jode esa webada, yo soy demorón), le dije pa terminar ponte de nuevo en perro

y bueno ahí si me sadiqueé, le dí un buen rato a full, aquí si soltaba pequeños gemiditos, sintió la pegada y salió todo el milkito

13. Aseo Personal: limpia, pero al terminar solo se pasa su PH en la papilla.

14. Trato de pareja: jajaja, no jodan, aca no hay eso

15. Precio: 45 peruanos

16.Telefono / Anuncia / Local: El olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ella te lleva

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ... me toco un cuarto con baño, fueron 5 lucas más.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: yo estoy acostumbrado a ducharme antes, a q me den trato de pareja, pero ovbio eso cuesta más

en estos chonguitos son para botar el taco nomás, te limpias y fugas...