Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: De chica tímida, pero es agraciada.

2. Edad: dijo 20, debe estar entre 20-22

3. Talla: bien chiquita, aprox 1.53 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con curvas, no tiene barriga, senos medianos tirando para chicos, pero son bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: para su contextura, tiene buenas caderas, culo y piernas de acuerdo a su talla, o sea promedio

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: cuando llegué me abrió ella, estaba en hilo y una blusa, se veía bien pero quería ver más chicas, aunque ese dia solo habían dos

9. Ajuste Vaginal: -

10. Sexo anal: -

11. Mamada: -

12. Relato del Servicio: encontré la página en Google y por WhatsApp pregunté la info y todo, no entiendo porque los masajes tantricos están tan caros la verdad, pero bueno, el precio lo detallo abajo. Ya teniendo la dirección me acerqué, es por el barrio médico, una zona tranqui. No había dónde estacionar así que tuve que dejarlo a la vuelta. Toqué el timbre y me abrió Sandra, la chica de la que escribí hace poco, sentí que quiso seducirme con ese hilo, tmr buen culito se veía. En fin, me hizo pasar a un cuarto y después entró la encargada, me dijo que entrarían dos chicas y luego ella de nuevo para decirle a quien escogí. Primero entro una morena alta, todo lo contrario a Sandra, bonita de cara y cabello de morena ensortijado, a ésta se le veía más joven, pero se le veía flaca, así que opté por Sandra, que ya me había engatuzado.

Entró, me dijo “hola de nuevo”, me dijo que me quite todo y me eche boca abajo y luego ella se echó al costado para hacer los masajes, la verdad tengo poca experiencia en esto de los masajes tántricos, es el tercer sitio que visito pero sinceramente sus masajes son los que más me han gustado hasta ahora (por eso decidí compartir la experiencia), usa codos, parece que sabe los puntos dónde hacer presión y bueno, poco a poco empieza a ponerse picarona, te soba a los gemelos y empieza a frotarse encima, te besa el cuello, te muerde la cabeza (esto me pareció interesante y bueno) y luego te voltea. Ahí ya aproveché para paletear, tenía una papita cerradita, nunca conversé con ella sobre adicionales, soy medio sano aún en ese aspecto, y bueno, para qué la chica a pesar de ser media tímida al final se soltó, me la corrió sentada encima mío con las manos atrás de ella mientras simulaba moverse, luego le dije para cambiar porque yo también quería estimularla, así que eso hicimos, la flaca gemía, se mojó y después le solté la descendencia encima. 

13. Higiene Personal: limpia, olía bien y se bañó terminando

14. Besos en la Boca: hubo un pico creo, pero había esa tensión de querer

15. Precio: 120 so 1/2 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
952 366 660/Masajestantricosvip.com
17. Número de Habitación:
-
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Colchón al piso, luz baja, ventilador y decoraciones 

19. Puntaje de Atención (0/10): acá ya es cuestión de gustos, a mi me gustan las de cuerpo de joven como ella, pero era bien chiquita, así que sería un 6.5 por la atención buena y el esmero que le puso, tal vez vuelva a pulsear adicionales y les cuento.

20. Comentarios Adicionales: no, creo que ya escribí bastante a detalle

Publicado

bueno este rating es de sta semana , ya que hay un tema ahi va , sucede que este grupo tiene dos locales , en Miraflores y los olivos , como para mi es mas cerca los olivos fui, anteriormente ya me había atendido con 2 chicas mas ..

1. Tipo de Rostro: es agraciada como dice el hdl arriba cara de una chica tímida 

2. Edad: si es joven , podría ser 22 , me dijo 20 pero no creo 

3. Talla: es chata casi 160 cm

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura promedio , cintura normal todo en su sitio 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , culo mediano acorde a su talla , piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y bata 

9. Ajuste Vaginal: --

10. Sexo anal: --

11. Mamada: --

12. Relato del Servicio: bueno como ya conocía este local hice la llamada y me dirigí al lugar que esta por la municipalida de los olivos , una vez adentro encontré a 3 kines, andrea una colocha( no recomendable), Lexi una flaquita agraciada y Sandra , como ya me había atendido con las 2 antes mencionadas elegí a Sandra, me dijo que me heche boca abajo ,ella me masaja la espalda , las piernas, me besa la nuca y luego se sube encima,  se frota con sus tetas y su culo y me pide que me voltee , pasa sus tetas por mi cara y aprovecho para chupar y succionar como bebé, me toca las canicas ,juega con el muñeco ,  y me empieza a estimular , pido que se ponga en 69 , mientras le dedeo la flaca gime y se mueve ,  me la sigue corriendo hasta que ya no aguanto y me corro en sus manos 
13. Higiene Personal: limpia , se bañan después de atender

14. Besos en la Boca: unos picos 

15. Precio: tome la media hora por 120 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 952366660 http://www.masajestantricosvip.com/masajistas-en-lima/  tienen que sacar reserva antes sino no te dan la dirección 

17. Número de Habitación: --

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si normal , colchon en el suelo ,  una silla para poner las cosas , una radio , una lampara y algunos adornos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 buen trato pero caro la jugada...

20. Comentarios Adicionales: no tengo ni idea si da adicionales , aunque en el local dicen que es prohibido, aun así no pagaría más...

• 1 month later...
Publicado
En 10/3/2018 a las 22:42, Timotolki dijo:

Y saben si da completo?

Difícil, adentro está prohibido,  quizás con más confianza te podrían atacar una salida, a , también hacen delivey y fácil ahí con buen billete atraquen