Jump to content

Flaca Carla | Sección C | Sin cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
Esto fue el viernes.

1. Tipo de Rostro: de dormilona, aunque se le nota una que otra arruga, algo ojona, cabello castaño, boca alargada.

2. Edad: le pongo 30 por lo menos.

3. Talla: 1.58.

4. Color de Piel: clara y flácida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos casi medianos algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño, tiene sus nalguitas, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita marinera.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: buena, con lamida de huevos incluso.

12. Relato del Servicio: todo bien en la consulta, se mostró activa y con ganas, como era nueva me entró el morbo e ingresé, no fue difícil armarme, le veía la cara de zanahoria y al toque se me puso en fá, preciso para el buen mamey, es conversadora, sabe acompañar. Con la lamida de huevos ya estaba a tope, de ahí trepó, se movió bien, aunque no fue la gran cosa, le pedí de costado y ahí ya hice de las mías, hasta que pasó lo inesperado.
This is the hidden content, please

Al final se aclaró todo, me hice el gilberto nomás y seguí pa' lante. Empecé a elevar las revoluciones y le resté importancia a lo sucedido. Siguió insistiendo con lo que señaló anteriormente, tuve que aplicar una táctica para persuadirla, le hablé bien y le di en una pose más, en perrito al filo. Acá ya me deschavé y puse malcriado, plac plac plac como para culminar. Obviamente no boté la lactosa.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: picos por ahí.

15. Precio: 25.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: C18.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.

20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal para una vez, pero hasta ahí nada más.
  • Me gusta 1