Jump to content

Salomé - Veneca / El Olvido / Apurada - Hasta Las Web...

Publicaciones recomendadas

Publicado
Seguí buscando a Tatiana del Olvido y na, ta q piña, encima fui el viernes pasado y había un montón de parroquianos, mal día

para ir, había pocas flakas y todas hasta las webas, PTM, estuve más de 1 hr esperando si llegaba buen material y na, había 

una blancona algo pasable, pero nada más.Volví a ver a Inambari, pero no quice repetir el plato, vi a una flaka alta q llamó

mi atención, me acerqué y le pregunté, me dijo beun trato, desnudo total, te voy a tratar bien, me endulzó y caí

1. Rostro: me dijo q era veneca, seré sincero, bastante agradable, delgada, cabello negro lacio, se veía alta con los tacazos.

2. Edad: debe tener sus 28 más o.

3. Talla: aprox 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara, era delgada, PTM me gustan las flakitas por eso la escogí.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura pequeña / no aprecie panza / grandecito, pezones

grande marrones claros, ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo pequeño / delgadas largas, se veía bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no aprecie

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda arrechona y topcito q te llaman.

9. Papita: depiladita, sin vellitos, se veía rica, ajuste normal.

10. Servicio Adicional: no le pregunté

11. Fellatio: se tomó su tiempo, primero yo estaba parado y alli empezó el fellatio, luego me eche en la cama y siguió mamando,

solo cumplidor.

12. Relato del Servicio: La verdad que esta puta me endulzó bien, ya en el cuarto, solo se sacó la parte de abajo y su top, le dije

q no era desnudo total?, no me dijo, PTM no mientas le dije, sino no tomaba tu servicio, me pidió 5 lucas más y atraqué, bonitos senos

pero no queria q los manosee mucho, PTM, ya estaba jodido fastidiado, pero debía terminar por el bien de la hermandad, jejeje

esta es una puta con recorrido eh, cuando pasamos a misionero, me hizo ver su papa y como se masturbaba, me dijo quiere

probarla 30 peruanos mas, jajaja ni loco, eso solo se lo hago a la firme, bueno continué en misionero y aplicaba velicidad porque

quería botar el taco el irme, la puta me dijo cambiemos, de costadito un rato y me decía que ya terminé PTM, si q estaba fastidiado eh

le dije ponte en perro pa terminar, me concentré y le di de alma, mis caderas chocaban con su culo y sonaba fuerte, jajaja... por unos varios minutos a full y me vacié, ni bien sintió

q salia milkito se estaba retirando, pero yo la pegué a mi cuerpo hasta que salga todo.

13. Aseo Personal: limpia, pero al terminar solo se pasa su PH en la papilla.

14. Trato de pareja: el peor trato que he recibido en el Olvido, pal olvido

15. Precio: 45 peruanos + 5 por quitarse su sostén. PTM

16.Telefono / Anuncia / Local: El olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ella te lleva

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ... me toco un cuarto que parecía una ratonera, al fondo, q feo...

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta es la atención de la típica puta de chongo popular, apurada y mal trato, PTM, todo

por buscar a la famosa Tatiana

Terminanado el polvo, le pregunté si hacia salidas, me dijo q si, pero cobraba $150, jajaja, me reí por 200 lucas me como

hrembritas bien ricas le dije y con tu trato no pasa nada....

Publicado

totalmente descartada esta flaca,x el mal trato pierde puntos esta rufiana