savarese Publicado 4 de Marzo del 2018 Publicado 4 de Marzo del 2018 1. Rostro: simpatica, ovalado, pelo desteñido en moño2. Edad: 22 +o-3. Talla: 1.584. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / yes / algodon / talla M6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnitas sueltas / acorde a body7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culo, brazo der., cirunta der., y conejito de playboy tobillo der.8. Apariencia / Vestimenta: prenda tipo mucama e hilo9. Papita: ligera selvix10. Servicio Adicional: si lo da11. Fellatio: regularon nomas12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar volviendo a recorrer los points del sur y en este antro me di con esta canina new pa mi, en consulta aprobo test y pa dentro, al paletearla note sus carnitas falto de firmesa, pero estaba chula la condenada, era blanca cruda, me hizo el memeluco normalon nomas, su feiz me ponia, y logo a darle en paticas al hombro al filomeno del catre, en verdad era frozen la bich, chezz, kedo concentreición nomas, arremeti con juria en perricholi y tanta frixión hizo estragos que la milk estaba a punto de hervir y This is the hidden content, please Conectar O Registrar depois de menearlo un toke se derramo la leite, sin demora me aseo y fugo de su cubil, alamoz confratelli. 13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: nein15. Precio: 25 morlacos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: casa de trump17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 1218. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 5/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: polvorex ni fu ni fa satisfizo mi instinto caxeril naa mas, alamoz.
Publicaciones recomendadas