JuanPablo30 Publicado 1 de Mayo del 2014 Publicado 1 de Mayo del 2014 Que tal hermanos, aprovechando el tiempo, estoy actualizando mis atenciones. A esta colochita dudé en contactarla ya que primero debes alojarte para que ella vaya. Leí los comentarios de ellas en el foro de cafichos, y lo más atractivo de ella es el precio y el trato. Me arriesguéy creo q fue una buena experiencia, aunque en los foros había leído qo no es bonita, que parece popeye el marino, jajaja, PTM dije, espero que no sea un criter nomás. 1. Rostro: no es su mejor atractivo y ella lo sabe, es blancona, diría que tiene un aire a Lourdes Sacín, ojo aire nada más. 2. Edad: aprox 27 a más 3. Talla: max 1.60 4. Color de Piel: blancona, no leche, pero si blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media / es un poco cuadrada / poquita, va al gym / operados, pezones en punta, te los entrega a tu antojo. 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culito pequeño / pequeñas, bien duritas, se nota el gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: .... 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un polo de esos largos que parecen esas faldas largas y denajo nu short. 9. Papita: afeitadita, papita poco profunda, chocas el fondo, buen ajuste, labios vaginales un poco grandes 10. Servicio Adicional: me dijo q no. 11. Fellatio: Yo me he atendido con ella 2 veces, y en la segunda fue mucho mejor, lleva su halls y juega con el y con tu verga, eso es rico, se toma su tiempo, boloñea bien rico, no es de los mejores q tuvo pero diría que bastante bien. 12. Relato del Servicio: me hospedé y la llamé, ya sabía que no era un bombón así que no me decepcioné cuando la ví, diría que en la calle no voltearías a verla. Llegó y me pidió el baño para ponerse sexy, se ducho antes y se puso su lencería negra sexy, sus medias negras y sus portaligas yo estaba echado en la cama y vino se echo a mi lado y empezamos besitos por aquí, otro por allá, ella me agarraba la pieza yo estaba con el boxer, le quité su lencería y le metía los dedos en sus paita para que se moje y logré el cometido, ella hizo el fellatio descrito arriba, se subió encima y sentí su ajuste, ella se puso a cabalgar como amazona, jejeje cambiamos a misionero aprovechaba para chuparle sus senos, son operados parecen globitos, jejeje pero la pasas bien, ella nuevamente encima pero invertido, pa verle su culito, luego pasamos a perrito y ahi si le quice terminar, fue un buen rato dándole fuerte en algunos casos y despacio, despacito y luego ráido, hasta q salió la leche. Terminamos y me fui a bañar, luego ella se baño. Nos pusimos a conversar un buen rato, tiene buen tema de conversación, es colocha y me contaba de su país Empezamos el segundo, algo parecido al primero, pero debo decir que se puso mas cariñosa y fue más de 40 minutos el segundo lo cronometré, jejeje y le saqué la mugre porque se puso a gemir bien, no como el primero, ya que al principio solo gemiditos Empezamos con pollito tomando agua al filo de la cama, como me demoro mucho en el segundo, le daba rápido, pasamos a misiero solo un rato la puse ppiernas al hombro, pero como es bajita era incómodo, se subió encima y cabalgo hasta q se cansó un poco, pasamos a doggy y ahi si la sintió y empezó a gemir, no se notaba fingido, luego le puse la almuada en la barriga y le dije q levante la colita y ufff... le di con todo, creo q se vino, por los gemiditos... 2 buenos polvos 13. Aseo Personal: limpia, se baña despues de cada polvorín 14. Trato de pareja: Ella destaca por su trato, no tanto por el físico 15. Precio: 130, peruanos el telo corre por tu cuenta. 16.Telefono / Anuncia / Local: Telo de tu preferencia 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): .................... 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El telo que elegí es chevere, en SI. 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Casi estuvimos 2 horas, y no me dijo nada, ni me apuro en ningun momento, eso es lo bueno de ella, el trato es chevere y en el tire, aunq no es una loba pero te complace en todo lo que quieras.
Publicaciones recomendadas