Jump to content

SOLANGE, Ecuatoriana delgada con tatuaje en la pierna │Kilombo│Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro cuasi redondo, nariz normal, ojos oscuros algo grandes, cejas semi gruesas, boca algo grande, labios gruesos, cabello castaño-lacio-largo con raya al costado, mantiene una expresión seria en su puerta, se aplica maquillaje moderado. Regular su face.

2. Edad: Me dijo 28

3. Talla: 1.58 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara, bronceada. Piel suave, tiene algunas estrías por su nalga.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada cuasi palo seco, Cintura pequeña, Barriga plana, Senos medianos con pezones marrones claros (se deja dar cariños por poco tiempo y dar besos más no chuparlos)

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mediana, culo pequeño algo formado y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la pierna y un lunar en su cuello.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio.

10. Sexo Anal: No

11. Mamada: Empezamos, yo echado en medio de la cama y ella entre mis piernas, me puso el jebe con la mano y empezó con el golo golo. Mamada pobre sin nada que destacar, se centró básicamente en la succión de la cabeza llegando hasta la mitad del tronco por ende no hizo Gp, no hubo lenguetazos, no boloñea, no mira a los ojos, sólo se entretuvo por un tiempo aproximado de 1 minuto, le dije que repitiera y lo hiso a regañadientes por un tiempo de 30 segundos más.

12. Relato del Servicio: En la consulta la noté algo seria, pero su figura era lo que me atraía, así que me aventuré a ver que sucedía. Desde el inicio se mostró sociable y creo que es lo único que puedo rescatar de ella junto a su físico, hubo previos pero por corto tiempo, en el acto es mecánica, no aguanta mucho castigo, se mueve regular cuando esta cabalgando, se deja acariciar con sutileza los senos y acepta que los bese pero de forma mesurada (no se deja succionarlos), a esta fémina no le gusta ni por casualidad que se topen con su cabello es bastante quisquillosa en ese aspecto, no gime para nada es como si estuviera follando a una muñeca inflable, se dejó garchar en las posiciones comunes (Cowgirl, misionero, piernas al hombro, paraditos y perrito para terminar), en si no hubo casi nada de emoción, así que a los 16 minutos aproximadamente boté la lactosa y me fui sin pena ni gloria.

13. Higiene Personal: La encontré limpia, sin malos olores. Al final me sacó el preservativo y me dio PH para limpiar a mi soldado, ella se fue al baño a lavarse.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo de Huacho.

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza? Sí // Privacidad? Sí, nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Si buscan cacheras, ella no es la indicada.